Nueva bici imponente de Yamaha YZF R15 nueva en el lakh 1,07 de Rs

Nueva bici imponente de Yamaha YZF R15 nueva en el lakh 1,07 de Rs

El Japonés dos Motores subsidiarios Indios importantes de s Yamaha la India del policía motorizado ‘en una serie de introducir las bicis acertadas de Yamaha finalmente poner fin a todas las especulaciones y ha puesto en marcha el modelo nuevo aguardado llamado como R15 versión 2. La reservación para esta nueva versión 2 de Yamaha YZF R15 está disponible en todos los mercados de Yamaha en todo el país. es el lakh 1,07 de Rs y está disponible en tricolor que es el Rojo de la Puesta Del Sol, el Competir Con Azul y Negro de la Medianoche. Sobre Sr. Hiroyuki Suzuki, CEO y Director de Gerente, Motor de la bici de la India Yamaha, dijo según se informa que eso debido a la demanda de bicis superiores en mercado hay un alcance excelente en este segmento y encantan a la compañía mucho después de poner en marcha la versión 2. de Yamaha YZF R15.

Esta nueva versión 2 de Yamaha YZF R15 parece ser una versión aumentada de Yamaha existente YZF R15. El trabajo de diseño de la bici se hace mientras que tiene presente la facilidad y la aventura para los jinetes de los deportes. Las Características de Yamaha YZF R15 incluyen los asientos partidos, el nuevo irse delantero, capa negra del color en el motor, la bici también ofrecen una mejor aerodinámica junto con las luces traseras del LED. Añadiendo a este hugger del neumático para ambas ruedas delanteras y traseras, las aleaciones negras, la capucha media y la capucha de la cola nuevamente se diseñan comparada al YZF existente R15 que el valor aerodinámico del funcionamiento es el 4% mejor en esta bici.

Las Especificaciones comprenden el motor enfriado por líquido del combustible de 4 movimientos de 150 cc con un brazo oscilante de aluminio, que hace la bici primero en las bicis del segmento de 150 cc que tienen brazo oscilante de aluminio. El Adición a Él la bici también tiene una estructura del braguero que ofrezca una mayor rigidez y también mejora la dirección en vueltas. Además de esto la versión 2 de Yamaha YZF R15 proporciona un montar a caballo deportivo ofreciendo un nuevo mejor diseño del asiento que dé una buena sensación del apretón del asiento. El diseño Además delantero y alto bajo de la cola hace una postura fantástica del montar a caballo que sea conveniente al montar a caballo regular y al montar a caballo deportivo. La unidad de control completamente nueva de motor hace al jinete para sentir funcionamiento de alta velocidad y la aceleración fuera de línea mejorada. Para mejorar el funcionamiento del embrague un eje más rígido del Axel del embrague también se integra en la bici. Un freno de disco más grande de la parte posterior de 220 milímetros de diámetro se ha adoptado para alcanzar un mejor equilibrio con el nuevo tamaño del neumático trasero y para asegurar buen poder de frenado. Más la polea se ha cambiado Más Lejos a un tipo circular perfecto para asegurar una mejor respuesta para la acción de la válvula reguladora.

Más aspectos encantadores de la versión 2 son que, para aumentar el valor exterior del producto del diseño, encajan al guardia de la sari y los guardabarros también con el brazo oscilante de aluminio. El nuevo diseño de 5 – las ruedas del molde del rayo dan el equilibrio necesario de la fuerza y la misma hora crea un sentido de la ligereza. Parece que Yamaha YZF-15 con toda la nueva opinión del estilo y del diseño dará una experiencia que emociona a los amantes de la bici.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s