Nueva Bici de Yamaha R15

Nueva Bici de Yamaha R15

La pasión que conduce al entusiasta de la bici hasta sus extremos es – bicis de Yamaha. Las bicis de Yamaha proporcionan la nueva visión al sector automotriz Indio con la perforación de los modelos deportivos alto-jactados. La Compañía prueba que tiene DNA que compite con original y repetidas veces viene con las copias superiores. Usted experimentará la velocidad, la pasión y el estilo icónico con estas bicis de Yamaha.

Dar la bienvenida a Yamaha R15 finalmente golpea el mercado automotriz Indio, que es probable colocar nuevos estándares del funcionamiento, del kilometraje y del diseño. Yamaha Diseño-Sabio R15 lleva una semejanza a Yamaha R1, que roban ya millones de corazones. Esta bici de Yamaha lleva – el factor de R que explica básicamente como: espacio frontal ancho, posición cómoda y área del asiento, tratamiento atractivo de la cola y aspecto que compite con sensual.

Yamaha R15 es más curvy y la versión práctica incluyendo las lámparas principales agudas, consola digital, velocímetro, capucha lateral, partió el carril posterior del gancho agarrador, los indicadores laterales y otro reales. Usted sentirá demasiado deportivo y cómodo en su asiento. Mecánicamente, Yamaha R15 ha sido accionado por el motor Enfriado por líquido Inyectado Combustible de 149,88 cc que entrega el esfuerzo de torsión máximo de 15 Nanómetro en 7500rpm.

Es la primera bici en la India que viene con el motor enfriado por líquido. El entusiasmo y la velocidad viene con Yamaha R15, que tiene la alineación sofisticada de nuevo – DiASil Technology. Los cilindros de DiASil se han integrado con Yamaha R15, que se construyen de aluminio propietario de Yamaha a presión tecnología de la fundición. El Aluminio es el mejor conductor del calor por lo tanto que estos cilindros de aluminio entregan la mejor disipación de calor y menos peso.

El propio propietario de Yamaha – la tecnología Controlada de Forging en pistón lo hace más fino y más ligero con todo muy funcional. Yamaha R15 ofrece el kilometraje cerca alrededor de 35kmpl a 45kmpl. El motor potente de Yamaha R15 produce la vibración baja para las ayudas y el equilibrio rígidos. Yamaha R15 es opción clásica para los amantes de la bici del deporte. Sin Embargo, usted necesita retirar pocos más dólares de su bolsillo pues el precio de Yamaha R15 es relativamente alto.

La lista de precios de Yamaha puede estirar sus cejas mordidas hacia arriba pero la configuración, el funcionamiento, el kilometraje, el poder, la velocidad y el estilo técnicos ofrecidos por las bicis de Yamaha son imbatibles. Para conocer más sobre o la lista de precios actualmente actualizada de Yamaha que usted necesita simplemente abrir una sesión naaptol.com que le proporcione precise respuestas.

En ventaja, usted también conseguirá disponible con la colección ancha y exclusiva de los varios otros productos bajo el nombre de diversas marcas, comparará las características y el precio de los productos y los permitirá servir las ventajas de tratos mejor en línea con descuentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s