Nombramiento de algunos Mini Trucos de la Bici de la Suciedad

Nombramiento de algunos Mini Trucos de la Bici de la Suciedad

Hay muchas clases de trucos que se realicen usando estas mini bicis de la suciedad. Es un poco difícil nombrando algunos de estos trucos. Un truco básico estaría al salto de una pequeña rampa o montaría su bici y situación en el asiento o colocación con su parte posterior en el asiento. Éstos son los trucos simples y estándar que usted puede realizar sino major trucos como el salto mortal hacia atrás y la vuelta de 360 grados requiera cierto entrenamiento y práctica pesados. Tan si usted desea identificar los diversos trucos que se realizan usando estas bicis después hojean la lista abajo para los nombres de las diversas clases de trucos importantes que estos jinetes profesionales realicen.

I. El Ataque del Ciervo Esto es uno del truco más popular nombrado después del jinete profesional que lo hizo famoso. Su nombre es del “el Ciervo Ataque del Ciervo” de Carey, el inventor del truco del Ataque del Ciervo que lo hizo enormemente famoso. Se hace Este truco mientras que es aerotransportado, si se asume que una posición del superhombre donde ambas manos están llevando a cabo el asiento trasero y ambas piernas se señalan hacia arriba. Éste es un truco altamente peligroso que puede causar lesiones serias si no ejecutadas en la manera correcta.

II. Tirón Trasero También un truco que primero fue realizado por del “el Ciervo Ataque del Ciervo” de Carey, donde él hace un salto mortal hacia atrás acertado de la bici de 360 grados. Éste es un truco que lo aterrizó un lugar en libros de registro como el primer jinete profesional del motocrós del estilo libre en historia para realizar este truco. El salto mortal hacia atrás es hecho moviendo de un tirón su bici al revés para hacer un tirón de 360 grados y Carey Hart es el primero para realizar esto.

III. Oscile el truco que tiene un alto porcentaje del fracaso, éste del Sólido A es un truco muy peligroso a tirar pero uno que puede ganar a un motorista puntos enormes cuando está realizado perfectamente en competir con de la moto del estilo libre. Esto es también un poco difícil realizarse, qué usted lo hace es hace un gancho agarrador del asiento del superhombre y lanza ambas sus manos del asiento con ambos brazos ampliados hacia fuera del gancho agarrador de entonces el asiento otra vez y vuelve a su posición inicial antes de que usted aterrice. Usted debe realizar esto aturde con la sincronización extrema por medir el tiempo es todo al hacer esto. Usted debe medir el tiempo de su truco perfectamente de modo que usted pueda volver inmediatamente a su posición normal antes de que usted aterrice su bici.

IV. La Persona Que Practica Surf Esto es uno de los trucos frescos que se pueden realizar fácilmente por los profesionales. Es apenas como practicarle surf solamente es aerotransportada y usted debe hacer este truco con un todavía asir de la mano. Esto es hecha poniendo encima de sus pies en el asiento de las bicis y haciendo una postura de las personas que practica surf pero recuerda siempre tener una mano el sostener de los manillares de modo que usted pueda volver fácilmente a su posición normal antes de que usted aterrice su bici con seguridad en la tierra. Recuerde Siempre que el medir el tiempo es todo y que usted debe calcular su cada movimiento de asegurarse de que usted realiza estos trucos con éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s