Neumáticos de la Bici de Montaña

Neumáticos de la Bici de Montaña

Si usted es uno de esa gente que esté encariñada con la montaña biking, sería el mejor que usted aprenda cómo cambiar sus neumáticos de la bici de montaña. Que Cambia la bici de montaña los neumáticos no es realmente que difícil mientras usted tenga las herramientas y el conocimiento correctos de las diversas piezas de su bici. Para ayudarle a cambiar sus neumáticos de la bici de montaña, aquí sea algunas extremidades para usted.

Antes De Que usted pueda cambiar sus neumáticos de la bici, usted le necesita necesidad de quitar los neumáticos viejos primero. Si usted está utilizando un más nuevo modelo de la bici de montaña, encuentre la palanca de suelta rápida en cada árbol de la bici. Afloje el neumático de la bici de montaña mover de un tirón abren la palanca de liberación. Una Vez Que el neumático de la bici de montaña es flojo, usted puede tirar ya de él libremente de la bici. Por otra parte, si usted está utilizando un más viejo modelo de las bicis de montaña, el cambio de sus ruedas puede tomar más que apenas soltar la palanca de liberación. Más Viejos modelos de las bicis de montaña utilizan nueces del árbol para sostener la rueda en el lugar. Para aflojar la nuez del árbol, usted necesita utilizar una llave ajustable. Trabaje su manera a través de la nuez cuidadosamente. Una Vez Que las nueces son flojas, usted puede ahora tirar del neumático de la bici de montaña libremente. Después de liberar el neumático de la bici, desinfle totalmente el neumático de modo que usted pueda quitar fácilmente el tubo dentro del neumático. Para quitar el tubo del neumático, usted necesitará utilizar algunas herramientas de neumático de la bici de montaña. Alzaprime el neumático lejos del borde para quitarlo del borde. Tome el cuidado para no dañar el tubo interno cuando usted presa el neumático hacia fuera del borde.

Después de quitar el neumático viejo de la bici, usted puede ahora instalar nuevos. Tome un nuevo neumático de la bici de montaña y deslícelo cuidadosamente en el borde. Este proceso puede ser un poco mucha atención difícil así que de la paga a lo que usted está haciendo. Si usted no puede deslizar el neumático en el borde usando sus manos limpias, intente usar las herramientas y las palancas de neumático de la bici de montaña. Trabaje cuidadosamente para evitar el rotura del tubo interno y del neumático en el lugar. El Rotura del tubo interno y del tubo de neumático hacia lugar puede causar roturas en el tubo de neumático interno. Una Vez Que se daña el tubo de neumático interno, usted necesitará quitar la rueda otra vez e instalar otro tubo de neumático interno tenga tan muy cuidado. Usted no quiere realmente hacer cosas de nuevo. Ahora, cuando todo está ya en sus lugares apropiados, usted puede instalar el neumático en la bici de montaña. La cosa final dejada para hacer es inflar el neumático con una bomba de la bici. La mayor parte de las mejores bombas de la bici para el uso en el hogar son los modelos derechos del piso que proporcionan la capacidad necesaria de inflar los neumáticos fácilmente sin demasiado esfuerzo.

Y finalmente, si usted está interesado en más información sobre las bombas de la bici, los neumáticos y los conocimientos técnicos biking generales, compruebe por favor hacia fuera la Central de la Bomba de la Bici en http://www.bestbikepumps.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s