Neumáticos de la Bici de Montaña – Cómo son Importantes Son

Neumáticos de la Bici de Montaña – Cómo son Importantes Son

Bike los neumáticos, a diferencia de los neumáticos de coche, pierda su presión sobre una base diaria, así que su necesario para comprobar su diario y reinflate de la presión cuando sea necesario.

Hace Algunos días, conducía feliz a lo largo de la carretera, dirigiendo a casa de un funcionamiento a una librería. Un motorista de paso tocó la bocina en mí y después apuntó en la dirección de mi coche como si hubiera algo mal con él. Cabeceé y agité y retrasé, y me pasaron. Sin Embargo, mi coche se comportaba mientras que tenía siempre… allí no era ningún “tirón” o montar a caballo áspero indicar que tenía un neumático desinflado. Así Pues, puesto que estaba a solamente diez minutos del hogar que acabo de guardar en la conducción – no obstante más lentamente.

Mi mente que era cuál es, tan pronto como tirara en la calzada de Mí olvidó todos sobre la razón por la que había estado conduciendo lentamente para los diez minutos pasados, y apenas caminado en la casa.

El next day, conseguí en el coche y había expulsado de mi estacionamiento del apartamento hacia la vía de acceso para la fricción principal, antes de recordar que había supuesto algo mal con uno de los neumáticos. Volví Tan al estacionamiento, salí, y miraba de mis neumáticos. La izquierda posterior era tan plana como una crepe.

No habría podido conducir a casa con ella tengo gusto que – habría efectuado seguramente la dirección del coche. Tan ayer el neumático debe simplemente haber sido el pasar bajo, y continuo completamente noche.

Mi papá, que había atestiguado mi vuelta, me preguntó que si no comprobé los neumáticos antes de que consiguiera detrás de la rueda cada hora, y confesé que no lo hice. ¿He estado conduciendo por años y años y nunca tenía un neumático desinflado antes, así que porqué preocupación?

Pero Yo aprendimos mi lección de ese pequeño incidente, y ahora Yo tardamos algunos segundos y comprobamos los neumáticos antes de irse.

Y esa pequeña historia me trae al punto de este ensayo, que es que antes de que usted consiga en su bici – hay diversas cosas que usted debe comprobar para asegurarse de que usted tendrá un paseo seguro. De Hecho, a pesar de mi descuido con mis neumáticos de coche, tenía siempre y comprobaré siempre mi presión de neumáticos de la bicicleta antes de fijar apagado en un paseo. Tanto más porque he tenido un par de neumáticos desinflados con esa bici durante los cinco años que la he poseído.

La Presión de neumáticos es importante para los coches, porque si un neumático sopla mientras que el coche está viajando en la velocidad que es un pedazo pesado de maquinaria que saldrá de control. Pero está apenas como importante para los ciclistas, porque puesto que usted tiene que utilizar su propio poder de muscle a lo largo de la bici, los neumáticos desinflados efectuarán su paseo desde el principio. Y si usted es lejos de hogar cuando el neumático abandona el fantasma, usted podría encontrarse con un hogar largo del paseo.

No hay dificultad en saber cuántas libras de necesidad de la presión de ser puesto en su bici cansa – el fabricante pone esas especificaciones en el lado de cada neumático. Consígase un indicador del neumático y utilícelo siempre cuando usted infla sus neumáticos. Sin Embargo, aunque usted no quiera exceder las libras por la pulgada cuadrada que recomiendan, hay razones por las que usted querría a veces utilizar menos.

Con un neumático inflado a la presión correcta, su paseo será tan liso como la calidad de su bastidor lo permitirá. Si sus neumáticos no se inflan bastantes aumenta la ocasión de conseguir un neumático desinflado, pero más importantemente la hace más dura pedal. El alto de la presión filtrará También el neumático sí mismo, sin mencionar la fabricación del paseo demasiado desigual para ser cómodo.

Los neumáticos de la Bici pierden su presión sobre una base regular, así que antes de comenzar en su paseo, exprimen siempre el frente y los neumáticos traseros para asegurarse de que son duros. Los motoristas de la Montaña tienen gusto de sus neumáticos “más fofos” que otros motoristas, y si eso se aplica a usted apenas hacen familiares con lo que parece y siente la presión de neumáticos apropiada para usted.

Responder

