Multiplicadores de la Bici de Montaña

Multiplicadores de la Bici de Montaña

He tomado un deporte extremo del nuevo multiplicador, aunque haya sido un pedazo de un esfuerzo a cámara lenta desde 2006. En fin, ahora estoy montando una bici, pero estoy intentando ser fresco sobre ella.

Como adentro, no cuido si la mayor parte de los mis cuatro años pasados de montar a caballo han estado en sobre todo rastros pavimentados. Tengo gusto todo asociada a las bicis de montaña, excepto las montañas (subo las pequeñas montañas vía caminar), así que monto mi bici de montaña alrededor de llevar el engranaje, la ropa y los dispositivos frescos de la bici. ¿Quién es saber?

Incluso le tomo una medida más lejos y me he sabido para cruzar alrededor en el Guardabosques de Ford con mi bici de montaña en un estante de la bici de Thule que escucha el Credo y la otra música fresca del motorista de la montaña. Es apenas una mirada y siente que tengo gusto; no sepa si hace nadie (como él).

Tan. Los multiplicadores de la bici de Montaña son como sigue:

* Usted puede utilizar la montaña biking como excusa para salir de la casa. El Escapismo es grande; alternativamente, va con un compinche o (argh!) – su cónyuge.

* Es una gran manera conseguir un poco de aire fresco sin importar cómo usted pedal difícilmente, y puede haber un cierto gran paisaje en su área que usted nunca notó, dependiendo de donde usted vive o trabaja.

* El biking de la montaña proporciona Generalmente el buen trabajo cardiio – 30 minutos al día, cada día, o 3-5 por una semana, resto de su vida, y usted es bueno ir (control con su doctor primero) – así como pérdida de peso y aptitud total del cuerpo.

* Es una gran manera encontrar a mujeres. Inversamente, si usted es una mujer, supongo que es una gran manera encontrarme, Yo significa, otros hombres, aunque no lo haga cómo ese trabaja.

* No olvide traer un cojín del papel y de una pluma, o su teléfono celular para tomar diversas notas: Si usted es escritor o un blogger, algunas de sus mejores ideas harán estallar hacia fuera después de un par de millas difícilmente de pedaling, o directamente después de eso durante fresco-abajo. Si No, usted puede ser que apenas solucione a esa familia o trabaje problema en alguna parte durante su paseo.

Si es posible, usted puede añadir a la lista antedicha de multiplicadores montando su bici para trabajar, que los medios usted están ahorrando el gas; desgaste del ahorro en su automóvil; poniendo verde la tierra no contaminándola; más todo el arriba.

Mi última compra del equipo es un ordenador de la bici que tiene un contador de la caloría, velocímetro, odómetro, reloj, recordatorio del mantenimiento – manojo de la otra materia. ¿Después? Un Sistema de navegación GPS. Entonces bolsos del engranaje y de la silla de montar de la lluvia. ¿Consiga la idea?

Responder

