Moviendo en la Noche El Desafío Holístico del Montar A Caballo de la Bici en la Oscuridad

Moviendo en la Noche El Desafío Holístico del Montar A Caballo de la Bici en la Oscuridad

Si usted tiene gusto de bike tanto como hago y usted depende de ella usted probablemente también bici en la noche. En muchos casos es más agradable y más seguro, pero se etiqueta a menudo como peligrosa y quizás incluso aventurada. Definiciones de 0 Estilos falsas falsas falsas Normales de EN-US X-NONE X-NONE/* * table.MsoNormalTable {mso-estilo-nombre: “Tabla Normal”; mso-tstyle-rowband-tamaño: 0; mso-tstyle-colband-tamaño: 0; mso-estilo-noshow: sí; mso-estilo-prioridad: 99; mso-estilo-qformat: sí; mso-estilo-padre: “”; mso-acolchado-alt: los 0in 5.4pt los 0in 5.4pt; mso-para-margen: los 0in; mso-para-margen-parte inferior: .0001pt; mso-paginaciones: viuda-huérfano; fuente-tamaño: 11.0pt; fuente-familia: “Cambria”, “trazo de pie”; mso-ASCII-fuente-familia: Cambria; mso-ASCII-tema-fuente: de menor importancia-latino; mso-Extremo Oriente-fuente-familia: “Times New Roman”; mso-Extremo Oriente-tema-fuente: de menor importancia-Extremo Oriente; mso-hansi-fuente-familia: Cambria; mso-hansi-tema-fuente: de menor importancia-latino;}

Tan si usted bike en la noche, está generalmente alrededor de un horario definido, donde mientras que el biking del tiempo del día puede cubrir las demandas de todos los tipos de motoristas. En la noche, usted tiende a tener ubicaciones más específicas adonde vamos. Requiere la precisión prevista ese montar a caballo del día. Usted debe ser consciente de sus alrededores aún más. Usted linado se desvía demasiado de su trayectoria debido a la oscuridad escarpada. Tan para ser un nightrider eficaz, uno se debe preparar con la iluminación eficaz, la ropa apropiada, y una conciencia más alta.

Cuando usted monta durante el día, su lista es más corta, pero en la noche se convierte en una forma de arte a prepararse correctamente para un paseo frío de la noche. El acontecimiento requiere la gran iluminación para la parte posterior delantera y los lados si usted quiere ser encendido para arriba por todo el tráfico de vehículos. El refrán va, Tiene una linterna para satisfacer la ley, pero tiene una luz trasera para ahorrar su vida.

Usted puede comprar para arriba encendidos rayos, y los pedales tan realmente allí no son ningún límite a cómo usted puede encender para arriba una manzana. El truco llega a ser que tiene cuidado y reconociéndole se encienden para arriba, pero no todos los demás es. Los Peatones no piensan en su propia seguridad con las luces y están a menudo hacia fuera en ropa oscura del trabajo o de otra manera. Si usted monta en la noche, usted sabe ya cuánta gente todavía monta las bicis con hacia fuera cualquier iluminación. Es muy fácil obtener la iluminación que pudo ahorrar su vida.

Cuando usted monta en la noche, fuera de meses más calientes, buena ropa puede hacer año agradable el montar redondo. Tengo gusto de montar con una cesta o una mochila porque cómo es fácil es transportar artículos. Si usted tiene guantes, la cobertura del oído y la otra piel expuesta se cubre si es necesario que el montar a caballo redondo del año es fácil.

Creo que el montar a caballo en la noche puede apenas ser tan pacífico, pero tiene su parte completa de sorpresas tales como mapaches, zorros, mofetas, ciervos, gatos y perros. ¡Los animales que he encontrado están según lo sorprendido como mí especialmente si su bici se adapta para arriba y usted son tan silenciosos como son! Usted necesita realmente recordar que otros tengan gusto de estar hacia fuera aquí también, así que de tardar su tiempo y de disfrutar de su paseo.

Si usted es bien iluminado y cómodo usted no sorprenderá gente, las bicis, los coches, o los animales. Usted debe ser una persona afortunada si usted ha encontrado las rutas seguras y siente el montar a caballo cómodo en su comunidad en la noche. Como un individuo que usted puede hacer solamente tanto, como residente de su comunidad, consiga implicado con los temas del transporte de la ciudad y consiga sus dos centavos adentro, especialmente si usted quiere tener bici segura monta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s