Montar una Bici en el Hielo

Montar una Bici en el Hielo

Montar una bici es gran diversión para la mayor parte de la gente. Algunos lo utilizan para el transporte regular y otro uso él para divertirse buen que monta en los caminos menos apretados largos. Pero llega a ser a veces difícil montar una bici como en los caminos helados. Las condiciones atmosféricas Frías, pulidas y heladas hacen difícil para que usted monte una bici en el camino. Sin Embargo, hay pocas maneras de tener un paseo seguro en una bici en los caminos helados. Pero estas maneras requieren de alto nivel de medidas preventivas para adoptar antes de salir en una bici con hielo por todas partes.

Uno de la mayoría de los aspectos importantes sobre montar una bici es el uso del casco. Los que se consideran ser el jinete elegante nunca dirigen hacia fuera en el camino sin un casco. Usando casco son obligatorios en muchos estados y los de las cuales encontró culpable no usando casco para conseguir un boleto del encargado de la policía. El Casco es muy útil en estados críticos como si usted hace que un accidente él mantenga su cabeza segura de lesiones severas. Pero en condiciones severas frías el casco no es bastante. Usted necesita utilizar los paños calientes para evitar el aire frío frío. La cubierta de la Cara debajo del casco y los guantes son también importantes mantenerle seguro no sólo del tiempo frío, pero en caso de que usted tenga una caída, le guardarán de lesiones.

Siempre Que usted esté saliendo en los caminos helados, es una mejor idea informar alguien sobre eso. Informe a ningunos sus miembros de la familia sobre el lugar que visita o destino, de modo que en caso de cualquier desgracia, usted sea fácil de localizar. No es siempre posible evitar paseos aventurados, pues hay muchos casos en su vida en que él tiene que hacer la cierta tarea en ese mismo día. Pero todavía se sugiere que si las condiciones son más severas y usted está en el medio de su manera, es mejor parar y esperar condiciones para mejorar. Usted puede pedir ayuda también.

Otro aspecto para tener un paseo seguro en el camino helado es tener su control de la bici a fondo antes de mover hacia fuera en los caminos. Todo debe estar en la forma perfecta para evitar cualquier circunstancia desfavorable. El sistema De Frenos, neumáticos inflados apropiados, reflectores, aceite del engranaje todo debe estar en buenas condiciones de trabajo.

Además del mantenimiento apropiado, despacio está también una llave a la seguridad. Recuerde en los caminos helados, frenos un cierto tiempo para venir en la acción. También la aplicación de frenos en velocidad puede hacer su bici patinar fácilmente a lo largo del camino.

No se sugiere siempre para montar una bici en el hielo, pues es extremadamente aventurado para su seguridad. El Hielo reduce el apretón de los neumáticos con el camino y le hace un resbalón más propenso fácilmente. Sin Embargo, si es necesario salir en el hielo, siga los puntos antedichos para mantenerse seguro. Llevando la ropa caliente y visible, el casco, los guantes y un buen montar a caballo sensato pueden ser una experiencia de la salvación de vidas en los caminos helados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s