Montar a caballo-Principio de la Bici de Montaña Algunos Donde

Montar a caballo-Principio de la Bici de Montaña Algunos Donde

Apenas porque usted es un principiante cuando se trata del montar a caballo de la bici de montaña no lo deje asustarle lejos.

Mucha gente mira alrededor y ve una bici de montaña como cualquier otra bici ahí fuera. En general ella está porque ella tiene la mayor parte de las mismas características tales como un asiento, neumáticos, frenos, barras de la manija y tanto más. La diferencia entra en el juego en cuanto a cómo se utilizan estas características y para qué se construyen.

El montar a caballo de la bici de Montaña sin una duda es mucho más duro en la bici entonces un paseo tradicional de la bici abajo de sus caminos de la comunidad. Por este motivo las bicis tienen que ser construidas para poder tomar mucho más el castigo.

Usted no quiere apenas saltar en la bici y la cabeza en los rastros. Hacer esto es una receta para el desastre que en la mayoría de los casos va a resultar malo más épocas que no.

Cuáles estos los medios son usted quiere practicar cuando se trata del montar a caballo de la bici de montaña. Usted quiere practicar dondequiera alrededor de donde usted vive. Un patio trasero, una Calle de la Ciudad, parque o apenas sobre en cualquier parte usted pueden montar una bici.

Usted quiere entrenar a su cuerpo para ser bastante relajado no conseguir herido sino todavía deber firmemente bastante siempre poder mantener control.

Usted quiere entender cómo la bici responderá en muchas diversas situaciones. Para hacer esto que usted necesita crear muchas de estas situaciones en un ambiente seguro. Tardar la época de practicar será algo que usted se agradece por cuando usted finalmente decide tomar la zambullida y tomar en los rastros.

La cosa siguiente que usted quiere recordar es llevar siempre su engranaje de la seguridad. Los Millares de gente sufren lesiones cada año que habrían podido ser evitadas si solamente llevaron sus artículos protectores tales como cascos, cojines y guantes. Usted no puede pensar que parecen fresca pero un cuerpo por completo de la erupción y de las contusiones del camino parece incluso menos atractivo.

Cuando viene el tiempo finalmente y usted está listo para tomar en los rastros y hacer un poco de bici de montaña real que le monta todavía tienen que tomar algunas precauciones. Usted necesita comenzar lentamente a ver como qué cosas van a ser. La mejor cosa a hacer es comenzar en los rastros que no son demasiado difíciles. Una Vez Que usted domina los rastros más fáciles entonces usted debe sentirse bastante confiado para comenzar a levantar la escalera y a tomar en las más difíciles.

No importa qué usted hace la cosa más importante debe divertirse cuando se trata del montar a caballo de la bici de montaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s