Mis Selecciones Superiores de la Bici de Montaña Para 2011 – Haga Clic Aquí

Mis Selecciones Superiores de la Bici de Montaña Para 2011 – Haga Clic Aquí

¡He realizado que es muy difícil escoger una bici de montaña excelente, así que creí que escribiría este blog para proporcionarle la selección decente 3 para después de que usted seleccione para obtener una máquina de la implicación! He tomado la decisión para proporcionarle 3 bicis que muy aconsejaría a cualquier ciclista de las bicis de montaña. He descubierto que el gasto de mucha renta en una bici a menudo no le conseguirá un paseo brillante, a veces su el contrario. Aquí es donde invertir sus ingresos obtenidos desafiadores:

Combustible Ex 8 del Viaje – el equipo del Viaje ha creado 1 implica la bici aquí. ¡En 2k usted anticiparía áspero esta bici para hacer una bestia y está realmente! Esta bici es uno de la mayoría de los paseos cómodos disponibles ofreciendo control brillante. Honesto he notado esta bici hacia fuera para competir con mucho camino principal de la gama y breves bicis del viaje. Con Viaje usted va a conseguir una marca con la reputación probada así como una historia de generar las bicis sublimes.

Lapierre 914 Zesty – Lapierre ha estado conquistando el mundo de la bici de montaña por algunos años ahora… que Han creado con éxito, en mi opinión una de las bicis de montaña más versátiles, mejores en el mercado. Se Incluye con esta bici el sistema asombroso de las bifurcaciones de la suspensión de OST que permitirán que usted haga estilos que compiten con múltiples incluyendo el campo a través y Enduro.

Escala 30 de Scott – Si usted quisiera una bici ligera estupenda, intento que consigue la escala 30. Esta bici contiene un marco completo del carbono con un sistema dirigido maravilloso de los elementos que solamente las mejores bicis contienen. ¡Esta bici hará vida muy un pedazo más fácil para cualquier persona que esté intentando hacerlo a un podio!

Las Gracias por estudiar y Mí esperan que este weblog ha ayudado. Mismo iría para el Viaje, Yo asumo personalmente que es realmente la mayor bici más las miradas del acabado en negro muy dulces, en mi opinión. También he conseguido un punto suave para las bicis del Viaje mientras que mi bike inicialmente nunca era un Viaje. ¿Pero eso es una historia adicional y puedo hablar de ella en mi blog subsiguiente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s