Mini Seguridad Apropiada de la Bici Para los Jinetes del Niño

Mini Seguridad Apropiada de la Bici Para los Jinetes del Niño

Al dejar sus niños montan estas mini bicis, recuerdan siempre que la seguridad es un tema importante debido al hecho de que los niños son el que está que monta estos mini vehículos. Estas miniaturas pueden parecer seguras porque son como los juguetes pero de hecho se consideran como vehículos de motor y pueden hacer daño igual como sus hermanos clasificados normales cuando se trata de accidentes. Recuerde que estas bicis tienen motores que podrían ir rápidamente. Recuerde Siempre que viene la seguridad primero siempre que monte estas mini bicis especialmente si su niño es el que está que hace la conducción. Lea con algunos hechos de la seguridad para ejecutar cuando deja a sus niños utilizan estas mini bicis.

Supervisión Adulta

Siempre Que deje a su niño montar su mini bici supervíselas o tenga siempre alguien supervisarlas y observar. Nunca deje a sus niños ir apagado en sus los propio, como adulto y parent la es su deber para ocuparse a sus niños cuando están haciendo las actividades que pueden ser un pedazo peligroso cuando son desatendidas. Sea siempre prudente y dé instrucciones a su niño para tener siempre cuidado siempre que monte estos mini vehículos. Como he dicho anterior pueden parecer los juguetes pero causan daño igual como sus contrapartes clasificadas normales al tener un accidente. Nunca tome sus ojos de su niño de modo que usted pueda venir inmediatamente a su asistente siempre que tengan problema con su bici o si tienen una desgracia de menor importancia.

Engranaje Apropiado de la Seguridad

Ésta es la cosa más crucial que usted debe inculcar en sus niños mentes. Para llevar siempre seguridad apropiada adapte y casco. Nunca deje a sus niños montar sin llevar este el engranaje de la seguridad, incluso adulto quién el paseo en motocicletas y las motos llevan el engranaje apropiado de la seguridad para prevenir las lesiones en la cabeza y los miembros quebrados así como corta y contusiona. También enseñe a sus niños sobre cómo reaccionar rápidamente para prevenir accidentes y lesiones a ambos ellos mismos y otros jinetes en la pista.

Mini Mantenimiento de la Bici

Siempre compruebe o tenga bici de su niño comprobada una base regular. Éste es asegurarse de que la bici que sus niños están utilizando se está realizando por consiguiente y no tener ningún daño o piezas que puedan hacer la bici atascar o conseguir en una desgracia de menor importancia. Si usted es un entusiasta importante de la bici y usted sabe ocuparse vanamente con la bici de su niño entonces que usted debe ser extraordinariamente meticuloso sobre la inspección y mantener del vehículo para proporcionar un paseo eficiente y seguro para que su niño utilice. Si sin embargo usted hace que ninguna pista en mantenimiento del vehículo entonces simplemente contrate a un mecánico o lleve la bici un taller de reparaciones para tenerlo mantenido.

Leyes sobre estas Mini Bicis

Recuerde a sus niños que hay leyes federales estrictas contra el uso erróneo de estas miniaturas. Délas Instrucciones que no deban utilizar estas bicis en los caminos públicos o en las carreteras y las autopistas sin peaje. Si son cogidas que montan estos vehículos por la policía o alguna autoridad del tráfico entonces pueden sostenido para una acción disciplinaria o peor multó una enorme cantidad para ellas que infringían la ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s