Mi Primera E-Bici

Mi Primera E-Bici

Hace Un par de meses hojeaba el Internet que buscaba maneras de ahorrar el dinero. He encontrado muchas buenas ideas que estaban realmente digno de la exploración. Pero casi todas estas ideas sacaban algo de mi forma de vida sin el abastecimiento de mucho valor alternativo. Ése es cuando descubrí sobre las e-bicis (también conocidas como las bicis eléctricas o vespas eléctricas). Eran el nuevo y revolucionario método del transporte que está cambiando industria del transporte.
Hice un poco más investigación y he encontrado muchas ventajas al usar las bicis eléctricas como mi método primario del transporte. Llevaba tránsito público el trabajo, que era muy incómodo y largo. Pensé que ahorraba mucho dinero tomando un autobús. Después de costos calculadores del transporte contra montar una bici eléctrica encontré que el contrario era verdad. Podría pagar apagado mi e-bici en menos de dos años. En el top de eso Me no requirieron conseguir la mi licencia de conductor. Pensé que era grande como odio las pruebas de la licencia de conductor. Son apenas demasiado agotadoras.
Además de ninguna política de la licencia de conductor no hay póliza de seguro que me ahorraría mucho dinero y molestia de ocuparse de las compañías de seguros.
Pensaba que eso tomar un autobús era muy ambientalmente precauciones y la conducción de un vehículo aplicó la presión innecesaria sobre nuestro ambiente global. Me placía muy descubrir que las bicis eléctricas son los vehículos libres totalmente 100% y funcionamiento de la emisión en electricidad solamente. Grande, pensé que “Finalmente puedo tener libertad de transporte sin ningún daño al ambiente.”
Tomar un autobús era muy largo y tenía control muy pequeño. Esperar el autobús no era cómo quise invertir mi tiempo. Con la vespa eléctrica no tendría que preocuparse del tráfico mientras que las e-bicis se permiten en carriles de bicicleta. Más tendría la libertad de elegir cuando y adonde ir sin ser dependiente en horario de autobús.
Montar una bici eléctrica es mismo diversión y excitación. Podría ahorrar el dinero y divertirse el hacer de él. Ahora, ésa es la matemáticas que tengo gusto.
Después de comprar mi vespa eléctrica del Mí era muy emocionado montarla por primera vez. Era impresionante. Sentía como volaba. La Derecha entonces y allí hice un usuario leal de la e-bici para la vida.
Recomendaría el conseguir de una bici eléctrica a cualquier persona que está mirando para ahorrar el dinero, ahorro tiempo o acabo de tengo una manera fresca de transporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s