Medidas de Seguridad en Evitar Lesión del Accidente de la Bici

Medidas de Seguridad en Evitar Lesión del Accidente de la Bici

Las calles de Los Ángeles son lugar ideal para que los entusiastas de la bici disfruten de las hermosas vistas y de los paseos de la costa costa. La realidad triste es que el biking puede ser extremadamente peligroso.

Los peligros del montar a caballo de la bici son muy evidentes. Su marco y comprobación componen solo le darán una idea del daño que un motorista sufrirá una vez que él o ella resuelve un accidente.

No ser golpeado debe ser una consideración primordial de los conductores. Ésta debe también ser meta fundamental de un motorista mientras que lo o la exponen a los diversos riesgos.

El Casco y las rodilleras son los únicos engranajes protectores que un motorista puede proporcionar para sí mismo. Sin Embargo, estos engranajes no son ningún partido para los dispositivos de seguridad instalados en otros vehículos que sean diseño para la protección máxima del conductor. Por estas razones, lesión del accidente de la bici resulta a menudo.

Medidas de la Seguridad del Motorista

Los Cascos no son bastantes protecciones para los jinetes. Deben hacer otras medidas de seguridad para protegerse completamente.

* Sea visible especialmente durante la noche

Consiga una linterna. Utilice la luz delantera si usted está montando en la noche. Haga esto no sólo porque es requerida por la ley pero también porque usted quisiera que otros conductores le vieran. Su bici se debe también equipar de una luz que destella de la luz del día que pueda hacerle más visible a los motoristas durante el día.

Usted puede también llevar un chaleco reflexivo o un triángulo de la seguridad para aumentar visibilidad durante la noche.

* Consiga un cuerno ruidoso

Toque La Bocina siempre que usted ven un vehículo el acercarse a continuación, cruzando a su izquierdo o derecho o antes de hacer cualesquiera maniobras. Esto alertará otros conductores de su existencia. Los Conductores de otros vehículos enormes pueden no verle.

* Retraso

Retrase Siempre especialmente al acercarse a intersecciones ocupadas. Es mejor hacer tan bastante que siendo golpeado.

* Permanezca en el carril de la bici

No intente utilizar otros carriles. Al hacerlo, aumentará nuestra ocasión del golpe. No monte en la acera o ningún otro lugar si es practicable.

* Monte a la izquierda

El Montar a la izquierda evitará que le cierren de golpe en una puerta de coche abierta que se abra repentinamente.

* No pare en el punto ciego

La Detención en el derecho de un vehículo en vez de la detención detrás le hará invisible para traficar por todos los lados. El conductor del coche le verá seguramente si le parquean delante de él.

* No desvíe dentro y fuera del carril de estacionamiento

La Inmersión dentro y fuera del tráfico le pondrá en riesgo de la enclavación de detrás. Monte una línea constante y recta en el carril de tráfico.

* Utilice un espejo

Un espejo instalado en su bici le ayudará a supervisar tráfico sin tener que constantemente mirar detrás de usted.

* Elija las calles lentas

Las calles Lentas son encontradas a menudo pasando a través de las vecindades. Las calles Lentas forzarán a los conductores a reducir sus coches también. Al hacerlo, más tiempo el conductor tiene que verle.

Las medidas de seguridad antedichas, si están observadas correctamente, minimizarán a motoristas de lesiones de mantenimiento. De golpe debe nunca estar su opción.

Para una recuperación máxima en su demanda de lesión del accidente de la bici, emplee los servicios expertos de nuestros abogados de Los Ángeles. Apenas abra una sesión a nuestro Web site y busque la ayuda de nuestro personal legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s