Medida de Seguridad para el Viaje de la Bici en la India

Medida de Seguridad para el Viaje de la Bici en la India

Los Viajes la India de la Moto son siempre diversión pero hay porción de elemento del riesgo implicada con esta diversión. Uno puede reducir realmente el riesgo aplicando pocas estrategias. Las extremidades de Siguiente le ayudarán realmente a reducir el riesgo mientras que la motocicleta viaja en la India:

Ropa: Ayuda brillante de la ropa del color Que Lleva usted hace realmente visible a la otra persona. Se recomienda el casco También coloreado que es más visible según los estudios recientes.

Velocidad: Exceder velocidad causa más accidentes que normales. Se sugiere Tan siempre para conducir lentamente mientras que usted también puede ser que termine para arriba perder su licencia

SU BICI: Antes de comenzar los viajes la India de la motocicleta, por favor consiga su bici mantenida. Compruebe las luces, la presión de neumático Etc. Se aseguran de que usted lleva el equipo de herramienta básico con usted cuando usted está encendido a los viajes la India de la moto. Dé el resto apropiado al motor como si usted conduzca por un periodo de tiempo más largo que su motor pudo calentar para arriba y usted no quisiera obviamente arrastrarse su bici.

Alcohol y Drogas: No puede haber una mejor experiencia que conduciendo después en tomar el alcohol y las drogas pero éste es el más aventurado. Los Estudios han revelado que las ocasiones de accidentes aumentan en el 60% si usted conduce bajo los efectos del alcohol o de las drogas. Ésa es la razón que gobierno. hace publicidad hoy en el camino: No mezcle la bebida y no conduzca. Hay pocas marcas de la bici también que promueve lo mismo.

Montar una bici nueva o desconocida: Se recomienda siempre para conducir una bici que usted conozca muy bien. Montar una nueva bici o una bici desconocida no se recomienda en absoluto.
Resto: Pare y tome el resto si usted está cansado. Se recomienda para tomar roturas después de cada intervalo. No sólo relaja su cuerpo pero también mantiene el motor fresco.

Primeros Auxilios: Lleve Siempre la caja de los primeros auxilios consigo mismo con las amenidades básicas.

Los Jinetes Reales de la Bici le traen una gama aventurera a lo más de asequible con todas las amenidades que requiera adentro. Entre En Contacto Con a los Jinetes Reales de la Bici hoy para reservar un viaje de la bici para usted.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s