Mantenimiento Biking de la Bici de la Montaña

Mantenimiento Biking de la Bici de la Montaña

Cualquier más viejo motorista puede quizás considerar que la preparación física es importante guardarle el ir a juicio. Pero sin embargo, ninguna cantidad de se resuelve y el entrenar es abundancia si usted no asegura la condición de su bici. Dado que su cuerpo necesita ser preparado, su bici necesita ser trabajo para el viaje también.

La reparación de la Bici está partida en tres marcos imprescindibles:

el Pre-Viaje verifica
Apenas simplemente comprobando su vehículo motorizado delante de usted vaya para su viaje largo, comprobando su bici delante que de usted el paseo puede ser un procedimiento muy saliente del pre-viaje. Su ambición es buscar y si la original, los elementos de la reparación de la bici que necesitan la atención rápida por lo tanto esa usted minimiza simplemente el riesgo de avería mientras que en el rastro. Explore los hilos y la presión del neumático. Confirme que las ruedas están alineadas y por lo tanto el asiento está en la esquina correcta. Explore las palancas del cortocircuito-lanzamiento. Brillante la bici. Lubrique los elementos necesarios.

el Trabajo-Tropiezo verifica
Antes de lanzar su bici en su hogar del automóvil y de la guerra, dé vuelta a la bici al revés y quite el fango, las ramitas y los pedazos extranjeros alternativos vía el paño húmedo. Haga Estallar apagado y limpie las ruedas. El secreto está quitando la porción entera que será una avenida para que la humedad entre. (El Moho comienza en los elementos húmedos de la bici.)

Reparaciones A largo plazo y almacenamiento
Si Se Asume que su bici realizada bien mientras que en el viaje, no lo cuelga todavía. Limpíela a fondo y verifiqúela para los elementos que se pueden dañar durante el viaje. Esto puede ser un rato decente de separar elementos de su bici para confirmar que decentemente están limpiados. (Confirme que usted recuerda simplemente va qué parte a adonde. No separe su bici si usted no sabe colocarlos detrás.) Explore la suspensión, examine las zapatas de freno, tense los cables, y verifique la cadena y los artilugios. Una Vez el sistema entero, seca la bici completa apagado con un paño limpio.

Si usted está utilizando su bici a menudo (por lo menos 2 veces por semana) puede ser que consiga una parte del desgaste. Compruebe Rutinario su bici delante de y después de que su paseo para parar problemas y para curarlos si es primario.

Si su bici pasa la mayor parte de su tiempo dentro del garaje y solamente consigue a gusto del barro una vez en un tiempo, confirme que usted arrastra simplemente este los procedimientos del almacenamiento y de la reparación para mantenerlo forma excelente:

Tome los dispositivos (GPS, luces, campanas, metros de velocidad, Etc.) de su alteran el mesón delante del almacenamiento. Asigne una caja para estos dispositivos o el colmado él con todos sus equipos de la bici.

Supermercado su bici dentro de un área seca. Húmedo puede entrar en su bici y comenzar moda-para arriba del moho si es almacenamiento interior húmedo.

Suspenda sus bicis con las ruedas apagado.

Explore los tubos interiores de las ruedas para los escapes. Remiendos del Principio para sellar los tubos.

Brillante la cadena, los artilugios y los discos del freno. Confirme que son secos delante de almacenamiento. Lubrique la cadena por lo menos una vez al mes.

Si usted está visitando razón su bici, arrastre el pre-tropiezo verifican delante del montar a caballo. Usted tiene invertido tanto en sus mejoras de la bici y de la alternativa de la tonelada; la cosa última que usted desea puede ser una vana, fuera de forma y de bici que pone.

Una bici bien mantenida no sólo prolonga su servicio, él conjuntamente asegura su protección mientras que en el ensayo. Lleve su bici que trabaja decentemente haciendo la porción entera que se refiere arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s