Los mensajeros de la Bici de NYC son los héroes olvidados de la industria

Los mensajeros de la Bici de NYC son los héroes olvidados de la industria

La Conducción en Nueva York en cualquier momento del día puede ser un dolor real, especialmente durante hora punta. y por este motivo las compañías del mensajero y del mensajero de NYC dan vuelta a sus mensajeros de la bici para ayudar a batir los atascos.

Los mensajeros de la bici de Algún NYC hacen su trabajo del mensajero como trabajo en el lado, donde como otros se dedican a su industria y lo ven como carrera. El tiempo no significa nada al mensajero de la bici en Nueva York. Sea calor severo o lluvia torrencial el mensajero de la bici hacia fuera entregará artículos en sus dos ruedas alrededor de la ciudad. Hay muchos riesgos de ser mensajero de la bici del empuje en una ciudad importante tal como Nueva York. El volumen de tráfico en la ciudad grande plantea un riesgo masivo en sí mismo, y por este motivo la mayoría de los mensajeros del mensajero de la bici conocerán su ciudad como la parte posterior de su mano, incluso abajo a la manera que las luces trabajan y los empalmes y las intersecciones. ¡También conocerán todos los atajos abajo de las calles traseras para batir los conflictos del tráfico! El desafío siguiente al mensajero, siguiendo el tráfico, es el terreno.

No todas las ciudades son planas así que algunos mensajeros de la bici tienen que navegar los terrenos montañosos delante de ellos. Naturalmente, los mensajeros de la bici necesitan ser cabidos extremadamente. Durante un día pueden cubrir una cantidad no despreciable de kilometraje. A Veces, sin embargo, en la ciudad esto puede ser desagradable con los humos de los vehículos. ¡Para las compañías de mensajero de Nueva York ellos mismos las bicis del empuje son una forma rentable de transporte pues proporcionan mantenimiento perdido del coste y no necesitan el combustible costoso! Los Mensajeros de la Bici en NYC han estado alrededor casi mientras la bici sí mismo del empuje. Detrás en el día de las bicis tempranas eran una manera rápida y rentable de conseguir letras a partir de una ubicación a otra.

Hasta el día de hoy nada ha cambiado, y todavía hacen a una parte importante en el mundo de mensajeros. En resumen, por eso los Mensajeros de la Bici son tan importantes para las compañías del Mensajero de NYC. Son literalmente héroes olvidados, haciendo frente al tráfico y los elementos para asegurarse de que usted consigue sus paquetes entregados el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s