Lista De Precios de la Bici Real de Enfield

Lista De Precios de la Bici Real de Enfield

Si usted no pertenece a la sección de la clase media y por lo tanto su lema básico de la bici de compra no es apenas el kilometraje sino las otras cosas las cuales una bici representa, no podría haber una mejor opción para usted que este nuevo producto del Machismo Real 350 de Enfield. Esta nueva bici es muy adentro la charla y exige también que hace bastante obvio para que conozcamos cuál es él que esta bici trae con ella y cuáles son las cosas que no podría acomodar.

El motor de la bici se puede describir como Solo Cilindro, 4 Frota Ligeramente, Motor de OHV, del SI, y Aire Refrescado con una dislocación de 346cc que dé el poder más alto de 17,64 KILOVATIOS @ 5600rpm y el esfuerzo de torsión máximo igual a 40,85 Nanómetro @ 3000rpm. La gama de dislocación de esta bici está entre 251-500 cc. hablar del funcionamiento de la bici del crucero; da una velocidad máxima de 110kmph. La bici tiene frenos delanteros y 6 del Disco Hidráulico de 280 milímetros – los frenos traseros Internos de la Extensión (Tambor). es excelente el subir de las razones por las cuales está la imagen del Enfield Real. El nombre, Enfield Real nace con adjetivos como el poder, fuerza y la prodigalidad y por lo tanto cada producto que lance es llena de todo el eso.

Este Machismo Real 350 de Enfield es otro símbolo del poder, de la robustez y del estilo. Sí, la bici es la mejor cosa que usted puede comprar para hacer alarde de su estilo rueda encima la ciudad sin realmente hacer todo menos montar su bici la manera que usted lo hace. El momento usted montará esta bici, la sensación del fulsomeness le capturaría sí mismo y entonces dondequiera que usted vaya y por cualquier camino usted irá, la fragancia o sus derechos fluirá. El precio Real del Machismo 350 de Enfield no es demasiado si está comparado a las cualidades estupendas que se han tachonado en la bici, a la fuerza exuberating que posee y al funcionamiento maravilloso que da.

Pero hay las pocas cosas que usted debe saber si usted es nuevo al mundo real de las bicis de Enfield, pues las bicis no son como esas bicis luz-cargadas del viajero. Tiene más sustancia con respecto a las otras bicis y por lo tanto su peso es también un poco más que las otras bicis. La bici ha asegurado un lugar agradable en y la compra de él sería como lujo de compra.

Pooja Lapasia es escritor bien conocido; alameda de compras en línea, alameda de compras en línea, tiendas de regalos Etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s