Leyes de la Bici del Bolsillo A Seguir

Leyes de la Bici del Bolsillo A Seguir

Los de usted que aman las motocicletas amarán las mini bicis del bolsillo. Son una tendencia cada vez mayor toda en todo el mundo y muchos niños y adultos están encontrando maneras de divertirse cierto único con ellas. La cosa más popular que la gente utiliza estas mini bicis para está compitiendo con – solamente algo realizará realmente trucos con ellas.

Ella es obviamente toneladas de diversión – pero tenga presente que ella sigue siendo vehículos motorizados y como sabemos cuando usted posee los vehículos que usted tiene que seguir ciertas leyes. No mucha gente sabe que las bicis del bolsillo son tan populares que las agencias policiales han creado las leyes específicas que deben ser seguidas.

Los estados Individuales y las ciudades han creado a veces sus propias leyes para que cómo actúe una bici del bolsillo. Estas leyes pueden variar de estado al estado o de ciudad a la ciudad. Antes De Que usted tome su bici del bolsillo hacia fuera en el camino es importante que usted llama o visita su agencia policial o DMV local para aprender cuáles son esas leyes.

También tenga presente que el casco usted compra para llevar mientras que montar su bici del bolsillo tiene que resolver pautas especiales en su área. Ciertos lugares pueden requerir que haga juego los requisitos creados por el ANSI, Snell, o estándares de la certificación del PUNTO.

Asegúrese de Por Favor que usted lleve todo el engranaje necesario de la seguridad y usted siguen todas las leyes. Sé que muchos de nosotros amor para infringir las leyes y para probar nuestros límites – pero fueron creados para guardarle no sólo caja fuerte – solamente ésos alrededor de usted. Pueden ayudar a protegerle durante un desplome de la bici del bolsillo y a guardarle de dañar a espectadores alrededor de usted.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s