Las Mejores Tiendas de la Bici del Área de la Bahía de PlanBike de 2010

Las Mejores Tiendas de la Bici del Área de la Bahía de PlanBike de 2010

Aquí están algunas de mis tiendas preferidas de la bici del Área de la Bahía de 2010. Éste no es un estudio completo de su calidad de servicio. Ésta es apenas una encuesta de todas las tiendas que me guardaron el volverse para más en 2010.

Hay tan muchas grandes tiendas de la bici en la Área de la Bahía de San Francisco. En este poste, ni siquiera estoy perfilando a algunos de los greats absolutos. Por ejemplo, la Cooperativa del Eslabón Perdido. Su tienda y anexo han sido instituciones en la bahía del este por años. Asimismo, las Bicis de Mike de la tienda de cadena son grandes en gran medida. Lleva una gama agradable de Cannondales, Especializada, y otras bicis clasificadas. También, tienen algunas grandes ventas: donde conseguí mis 3 bicis pasadas. Sin Embargo, tan grande como son estas tiendas, salen del sitio para las porciones de lugares. Estos lugares son llenados agradable por las tiendas que estoy a punto de ofrecer. Amo apenas visitarlos cada par de meses si necesito cualquier cosa o no.

Los lugares parecen entrar en 2 categorías: estilo y función. Éste no es decir que cualquier tienda de la bici está careciendo en cualquiera de éstos. Sin Embargo, cuando pienso en qué me guarda el volver a una tienda dada él es una o la otra estas calidades. En Relación Con estilo, una tienda relativamente nueva está en la cima de la lista.

Puntos del Estilo

Ésa es Bicis Públicas. La tienda Pública de la Bici es realmente una cadena de las tiendas que venden las Bicis Públicas. Hay ya 2 ubicaciones en San Francisco. Las tiendas ellos mismos son muy únicas y visualmente interesantes. Fuera de su ubicación asombrosamente mínima de South Park, siente algunos de los estantes más trippiest de la bici que he visto. He visto solamente estos estantes otro lugar: en Palo Alto mientras que investiga el estacionamiento y la seguridad de la bici. No he utilizado uno todavía pero son agradables a mi ojo. En vez de las bicis bloqueadas de torneado en una pila estorbada de metal la manera la mayoría de los estantes hace, ellos les da vuelta en algo bonitas. Cueste Lo Que Cueste, miran la manera fresca fuera del escaparate Público de la Bici.

La segunda cosa que tengo gusto sobre las Bicis Públicas es el vestíbulo cuando usted primero entra. No es llena de accesorios de la bici, apenas revisteros montados en la pared por completo de libros y las revistas, algunos de los cuales no se relacionan directamente con las bicicletas. Éste es apenas el escaparate de la venta difícil. Siente más bién una biblioteca al principio.

Una Vez dentro, le tratan a una exhibición escasa pero elegante de bicis y de accesorios. Algunos de los accesorios son muy únicos. Por ejemplo, tienen cascos de la bici disfrazados como sombreros. Los cascos tienen materias textiles envueltas alrededor de ellas para minimizar que la mirada del friki de la seguridad que tan muchos ciclistas parecen odiar.

La cosa final que tengo gusto sobre el Público es la Bici Pública sí mismo. En el primer vistazo, parece apenas otra bici robusta del viajero: asientos grandes, altos manillares, porciones de defensas y estantes. Sin Embargo, el más intrigante a mí es el desplazamiento interno que muchas de estas bicis ofrecen. Utilizan el eje de desplazamiento interno del Nexo de Shimano en 3 y 5 versiones de la velocidad. Éstas no son las bicis más ligeras pero el desplazamiento elegante es muy fresco.

Para el estilo de una diversa clase, tengo gusto de visitar el Manifiesto. Centralmente está situado en una parte plana de Oakland así que es fácil conseguir en a bici. También se sitúa agradable al lado de una gran barra del café express y de un surtido agradable de otras tiendas interesantes. Quizás todos esta es la razón por la cual los ciclistas tienden a juntarse aquí.

El Manifiesto tiene una mezcla ecléctica de bicis: de viajero fresco bikes (desplazamiento interno incluyendo), al engranaje fijo, a las bicis regulares del camino. También tiene una colección agradable de accesorios hechos fuera de los materiales reciclados. Es diversión a parar, para asir un poco de café, y para tener una mirada alrededor. Apenas tengo gusto del ambiente entero allí.

Finalmente, en la categoría elegante están las Bicicletas Pacíficas en San Francisco. La tienda sí mismo no es particularmente elegante sino que llevan algunas de las bicis más elegantes. Bianchi Pista es una belleza fija clásica del engranaje y esta tienda tiene scads de ellos. Apenas viendo tan muchos Pistas en un punto es un placer visual.

Las Bicicletas Pacíficas también llevan scads de las bicis del camino de Cervlo. Éstos son hermosos, sobre todo fibra de carbono, bicis y todos parecen frescos. Amo sus “marcos squoval” y cuchilla formados y encuentro sus gráficos del alto contraste y pinto trabajos de ser un placer visual. Levantando el carbono unos son un placer también.

Que resume mis 3 tiendas superiores de la bici para una experiencia de compra elegante. Qué sigue son las tiendas de la bici que no son el menos pedazo que carece en estilo pero tienen una gran cantidad de aspectos funcionales que me tengan con frecuencia el volverme para más.

Puntos de la Función

Primero encima de está Reciclan la Bicicleta en Berkeley. El nombre lo dice todo. La naturaleza “seminueva” de sus bicis hace su manera de las bicis asequible. Sin embargo, ésta no es ninguna “tierra de la cosa mal encajada juega”. Tienen algunas bicis frescas adentro aquí.

Quizás debido a su foco en las bicis seminuevas, son también grandes en el pensamiento creativo en todos sus problemas existentes de la bici. Vine en preguntar lo que tomaría para hacer vieja 10 velocidades un fixie y él me dio muchos detalles que me ahorraron mucho dolor.

Después para arriba en el lado funcional es la Tienda Superior de la Bici de la Extremidad. En primer lugar, tiene una gran ubicación. Está en el corazón de una vecindad de ciclo importante en Oakland: El Temescal. Esta vecindad, a su vez, se sitúa en un pasillo de ciclo importante, la Avenida del Telégrafo, que estira entre Uc Berkeley y algunas piezas de la cadera de Oakland céntrica.

Quizás su justo yo y donde bike pero cuando necesito urgente fuentes o algo trabaja hecho, encuentro constantemente el Top de la Extremidad para estar en el lugar correcto con la materia derecha. El otro día, substituyeron mi casete del engranaje mientras que colgué hacia fuera en un caf próximo con mi sobrina y sobrino. Pasaba al schlep a las Bicis de Mike pero el Top de la Extremidad podría hacerlo cuando y donde iba ya para más o menos el mismo precio. Ame eso.

El Top de la Extremidad también tiene gran engranaje que no puedo encontrar en cualquier parte. Particularmente, tienen ropa de la bici de Endura. Endura es engranaje Británico de la lluvia/del viento. Sus chaquetas arrancan cualquier otra cosa que he visto. Nadie más en ciudad parece llevarla así que amo balancear por el Top de la Extremidad para intentar encendido su más último.

Finalmente, los individuos en el Top de la Extremidad son apenas muy amistosos y diversión hablar con. No siento como están vendiendo el todo el tiempo.

Para la función de una diversa clase, tengo gusto de las Bicis del Área de la Bahía. Aunque también tenga una gran ubicación cerca Oakland céntrica y un gran manojo de individuos que hacen ventas y servicio, la cosa sobre ella que se destaca realmente es su selección de bicis plegables, particularmente Dahon.

El Plegamiento es una gran cosa. Se amplía dramáticamente adonde usted puede utilizar una bici. Usted puede volar con él y montar apagado del aeropuerto. Usted puede parquearlo debajo de su escritorio en el trabajo. Mejor de todos, usted puede tomarlo en el metro en la hora punta.

A partir de esta escritura muchos sistemas del metro no le dejarán tomar su bici en el tren durante períodos de la hora punta: el tiempo exacto cuando ella debe ayudar la gente sale de sus coches y en sus bicis. Las bicis Plegables son la excepción. Esperanzadamente, los metros reconocerán completamente su relación simbiótica con la bicicleta y las dejan en sus trenes siempre del día. Hasta entonces, las bicis plegables son una gran solución.

Las bicis Plegables también tienen la ventaja de proporcionar todas las defensas, estantes, y altos manillares que usted encuentra en cualquier bici del viajero pero con mucho menos peso. Cuál es más, las bicis plegables están consiguiendo bastante elegantes. La Velocidad Favorable TT de Dahon es bastante fresca y rápidamente de mirada. Vi uno en las Bicis del Área de la Bahía pero no permanecía allí largo. Quiero tomar uno para una vuelta si consiguen uno adentro otra vez.

Por último, son las Ruedas de la Justicia. Este lugar gana porciones de puntos para el estilo y la función. En el lado funcional, es duro encontrar cualquier tienda de la bici para arriba en las colinas del este de la bahía a excepción de las Ruedas de la Justicia. Las colinas son donde los motoristas del camino y de la montaña pasan mucho tiempo así que es el gran no tener que schlep hasta el final abajo de la colina conseguir algo.

Para los padres, el lugar tiene una de las mejores selecciones que he visto de las bicis para los niños. Sin Embargo, también tiene una gran selección de fuentes y de accesorios únicos para todas las bicis.

Encontré mi paquete de Ergon en las Ruedas de la Justicia. No había visto cualquier cosa como él dondequiera antes de que ni me tengo desde entonces. Estos paquetes de Ergon tienen correas que se monten en una U-Junta. El paquete es también increíblemente hidrófugo. Usted no puede zambullirse con él sino que usted puede colocarse en la ducha con ella. Entre eso y el sistema de suspensión único de la correa, ningún otro paquete de la bici viene cerca. Cuando necesité ajustar el ajuste, las Ruedas de la Justicia eran grandes sobre piezas que ordenaban y la instalación de ellas sin cargo.

Aunque los productos, la ubicación y el servicio de atención al cliente frescos sean grandes en las Ruedas de la Justicia, qué tengo gusto de mejor sobre esta tienda es la gente que trabaja allí. Es su estilo personal que encuentro agradable y útil.

En primer lugar, hay Justicia Baxter, el dueño, que es estupendo se refresca. Pregunté a alguien acerca del nombre y todos lo que Me dijeron son “sus padres eran hippies”. Favorablemente bastante. De Todas Formas, la Justicia solicita más comentarios de clientes que cualquier tendero que haya visto. Él está utilizando constantemente el facebook para examinar lo que quieren sus clientes la mayoría de su tienda.

Si ése no era bastante, la tienda recibe regularmente “partidos del aprecio del cliente”, paseos del grupo, y lecciones de la bicicleta de todos los tipos. A Veces, siente más bién un club que una tienda. Ésa es mi clase del favorito de tienda de la bici.

Por los Arroyos de Jody

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s