Las Compras En Línea de MyReviewsNow Miran las Bicis del Niño y los Juguetes del Montar A Caballo

Las Compras En Línea de MyReviewsNow Miran las Bicis del Niño y los Juguetes del Montar A Caballo

El Verano es la época ideal de comprar las bicicletas y otros juguetes del montar a caballo para los niños, y los grandes almacenes de la familia de Kohl ofrecen una amplia selección para cada edad y presupuesto. MyReviewsNow destaca algunos de estos artículos, mientras que señala a clientes a los ahorros del verano y a otros tratos especiales.

El Triciclo azul del Echador del Jinete 360 del Rasgón de la Maquinilla De Afeitar es uno de los juguetes más populares del montar a caballo del minorista para los niños 5 y para arriba. Los jinetes Jovenes amarán este triciclo emocionante con los manillares del MX-estilo, y los padres amarán la durabilidad del juguete. Valorado en $139,99, los clientes en línea de las compras podrían calificar para un descuento promocional de Kohl.

Para un paseo resistente, Kohl ofrece el Triciclo del Rancho de la Recogida del Ciclo de Morgan, disponible en verde o rojo. La Recogida Trike y los gráficos del lagarto adornan el trike, que se diseña para los niños entre las edades de 3 y 5. Valorados en $199,99, los manillares ajustables de las características de este juguete del montar a caballo, un asiento rellenado, y los neumáticos todo terreno durables. El triciclo es dos veces la diversión con un equipo en tándem, disponible para $69,99.

El Triciclo Retro del Ciclo de Morgan, con su diseño del vintage de la diversión, ofrece a niños (o más exactamente, sus abuelos) un paseo nostálgico. Las características 1934 del diseño distintivas de Van Doren un asiento de cuero, un cromo que brilla, y un final airbrushed. En pálido – el rojo rosado o intrépido, este trike vende al por menor para $199,99 y es perfecto para las edades 2 a 4.

Las compras en línea de MyReviewsNow muestran otro artículo muy actual — el Triciclo Retro del Coche de Carreras del Ciclo de Morgan. Los gráficos de la Llama dan a este juguete nostálgico un estilo que consuma realmente el camino. Disponible en negro con los gráficos multicolores, el trike del coche de carreras vende para $199,99. Como el trike retro, el trike del coche de carreras se significa para los niños entre las edades de 2 y 4.

Los Pequeños tykes gozarán del Fisher Me Valoran Crecer-Con-Trike. El juguete viene en plata brillante con el borde azul para los muchachos, o púrpura con los acentos rosados para las muchachas. El Ideal para una forma de vida activa de los niños, este paseo ofrece una base de rueda ancha, manillares del fácil-apretón, pedales antideslizantes, y un asiento ajustable que pueda crecer con el niño. Este trike es uno de juguetes más vendidos del montar a caballo de Kohl. Vende al por menor para $39,99 y se recomienda para los niños 2 a 5.

La Roca del Fisher-Precio, Paseo Trike de n del Rollo ‘vende al por menor para $49,99 en Kohl. Se Diseñan para los niños 18 meses de la edad y más viejos, la Roca, trike del Paseo de n del Rollo ‘realmente tres juguetes en uno. Convierte de un juguete oscilante a un juguete que empuja a un juguete del montar a caballo que los pequeños niños amen. La barra del eje de balancín extiende, así que incluso los adultos pueden unirse a en la diversión.

El Triciclo del Doble-Paso del Ciclo de Morgan es un favorito del cliente. Este triciclo rojo-y-blanco clásico, diseñado para los niños 2 a 3 años de edad, tiene una cubierta posterior de dos capas que permita que los niños suban fácilmente sobre el asiento. Las borlas del manillar Que Agitan y un cuerno del apretón de la diversión dan a este trike algún instinto añadido. El precio en línea de Kohl es regularmente $99,99.

La Bici del Remolque de la Sombra del Ciclo de Morgan es la bici de un niño de que los adultos pueden gozar también. La bici del remolque cabe la mayoría de las bicicletas de 26 pulgadas, y es ideal para los niños más jovenes de enseñanza cómo montar una bici. Los Adultos controlan la dirección, el frenado, la velocidad, y el equilibrio, y las alarmas del rojo de una bandera de la seguridad trafican para un ciclo más seguro. puede esperar pagar $199,99 este artículo.

es una manera conveniente, fácil de ahorrar el dinero en las bicis del niño, los triciclos, y los juguetes del montar a caballo sin salir del hogar. Las tarjetas de regalo de Kohl se aceptan en línea así como en-tienda, y los clientes consiguen el envío estándar gratuito en las órdenes que son $75,00 o más. y vaya a Kohl para el más último de las bicis y de los juguetes del niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s