La Caja Fuerte del Paseo, Alcanza la Caja Fuerte – el Casco de la Bici

La Caja Fuerte del Paseo, Alcanza la Caja Fuerte – el Casco de la Bici

Un casco de la bicicleta es un casco especial diseñado para que los jinetes de la bicicleta provean de ellos seguridad máxima contra las lesiones en la cabeza serias que pudieron ocurrir durante una caída. No hay duda, de que usando un casco de la bici un paso hacia un viaje seguro pero al mismo tiempo, su capacidad de prevenir o de reducir una ocasión de una lesión en la cabeza sigue siendo un problema discutible.

Otro problema discutible intenso es la obligación de usar cascos. UCI La Unión Cycliste Internationale hizo le obligatoria a nosotros e un casco de la bicicleta que fue seguido por la oposición enorme en 1991, después de lo cual la idea fue desechada. La oposición consiste en jinetes de todos en todo el mundo que apoyan su discusión contra la obligación de cascos. Según ellos, usando cascos afecte a su funcionamiento en la raza como están llevando el peso de la adición en su cabeza. Por Otra Parte los diseños, especialmente en los años 70, no proporcionaron bastante ventilación para mantener las cabezas frescas
Antes de Comprar un Casco

La característica básica que usted debe mirar siempre mientras que compra un casco de la bicicleta, si usted es un jinete intenso, es el peso y el mecanismo de la ventilación del casco porque su temperatura principal debe ser regulada mientras que usted está teniendo un paseo intenso. Por Otra Parte, usted debe también comprobar el nivel de la seguridad que le proporciona. Debe poder prevenirle de lesiones en la cabeza serias en caso de una caída de la bicicleta. Si usted no es un jinete intenso, después incluso un casco levemente más pesado y mucho más protector hará el trabajo.
Diseños Comunes de un Casco de la Bici

Casco de la Bici 2.Modern

Los diseños de los cascos de la Bici se han desarrollado durante el tiempo. En mediados de 1970 s, el diseño más famoso de un casco de la bici era considerado ser el Estilo cubierto con cuero de la Redecilla que fue utilizado principalmente por los jinetes profesionales. El nivel de la protección que proporcionaba era aceptable.

Otro diseño acertado de un casco de la bici se cree para ser el Motorista de Bell que fue presentado en 1975. El mayor problema de estos cascos era su pequeña favorable visión de la ventilación. El Snell B85 se considera ser el primer casco estándar de la bici; introducido en 1985. Los cascos En 1990 de s, grandes y duros de la cáscara comenzaron a desaparecer después de la introducción de cascos finos de la cáscara. Estos cascos finos de la cáscara permiten más ventilación con respecto a cascos duros de la cáscara. Hoy, en todos los acontecimientos de ciclo importantes tenga gusto del Tour de France etc, Fibra de Carbono ahora se está utilizando con la intención de aumentar el nivel de la protección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s