Guía de los Compradores de la Bici del Patio

Guía de los Compradores de la Bici del Patio

Si usted está mirando Para Comprar una Bici del Patio o un ATV, hemos enumerado debajo de algunas extremidades y trucos que den una penetración en qué buscar. Aunque muchas Bicis del Patio se caben con un dispositivo del registro de la distancia (velocímetro con el contador de kilometraje) algún apagado las máquinas del camino no las tienen. Esto no ayuda obviamente al intentar descubrir para cuánto tiempo ha sido el motor corrió o cuántas millas ha cubierto la Bici del Patio o el ATV.

Aunque es un requisito legal tener un velocímetro cabido para en el uso del camino, no viene siempre con un metro de registración del kilometraje. Algo del Chino importó los vehículos apenas viene con un velocímetro básico y ningún metro de registración del kilometraje en absoluto.

Pautas de Compra
Extremidad 1 – Asegúrese de Siempre que al comprar cualquier vehículo sea un Quadbike – ATV – Cochecillo – MiniMoto que usted ve siempre una imagen antes de que usted la compre. Con tan muchos que son dispersados alrededor del país, usted tiene que comprar a veces fuera de su área para encontrar el derecho. Si usted encuentra uno en una revista o un periódico siempre para asegurarse de usted entra en contacto con al vendedor y pide algunas imágenes ser enviado vía correo electrónico primero. Si esto no es posible entonces nuestro consejo es permanecer claro y guardar el mirar
Extremidad 2 – Hay muchas fuentes para las Bicis de compra y el etc de ATV, algún mejor del Patio que otros. Un problema que vemos que más que la mayoría es cuando la compra de la gente de sitios de subastas y que no recibe las mercancías o ellos llega “No Según Lo Descrito. La mayor parte de los sitios de subastas se basan fuera del REINO UNIDO y si usted parece nunca este problema, es extremadamente difícil conseguir los detalles completos de ellos si usted desea perseguir al vendedor ante el tribunal.
Extremidad 3 – Si usted está pasando sobre 500 en su compra es siempre una buena idea conseguir la Bici del Patio, el ATV, el Cochecillo o el Minimoto comprobados encima antes de que usted pague. Esto es un movimiento sabio por dice 100 a un garaje local en el área de donde usted lo está comprando, o con uno de los servicios reputables ofrecidos por eg. “El AA” o “Los RAC.” Mucho preferiría saber que la compra estuviera como entrega descrita y de la toma de las mercancías que el contrario, entrega de la toma y encontrarla no es lo que usted pensó que iba a ser.
Extremidad 4 – Nunca compre una Nueva Bici del Patio o la Bici Usada del Patio sin ninguna documentación. Una Vez Que el vehículo está en su posesión usted es 9/10ths de la ley el dueño. Pero, a menos que usted tenga título jurídico y hay una historia ocultada entonces allí es la oportunidad justa que algo podría ser fuera de su control. Con ella campo a través de las bicis o de los atv del patio es levemente diferente pues no tienen certificados de registro. La única cosa usted nos tiene posiblemente un recibo. Si es una nueva bici o atv del patio, Bici Importada del Patio o cualquier vehículo importado de hecho, asegúrese de le para tener la documentación correcta de la persona que usted la está comprando a través. Esto incluirá un certificado de la UE de conformidad y también Impuesto de HMCS y el certificado pagado IVA para decir que se ha pagado el deber. Sin dos más finales de, usted puede ser todavía obligado para pagar cualquier deber excepcional si hallazgo de HMCE que no se ha pagado.
Extremidad 5 – Si usted es nunca adentro duda sobre la compra de una Bici del Patio O ATV entonces usted debe asegurarse de que usted utilice el sistema legislativo para encontrar cualquier dato antes de hacer el dueño. ¡Le recomendamos uso HPi como su herramienta del recurso del número uno para encontrar historia en cualquier vehículo, así que no vamos comprarlo, hasta usted HPi él!

Resumen de la Página
1) Asegúrese de le para conocer cuál es su compra
2) Si usted hace que la opción – evite usar subastas si es posible
3) Utilice los servicios profesionales para comprobar su compra primero antes de dividir con el efectivo
4) Asegúrese de Siempre que la bici o el cochecillo tenga documentación real – ningunos doc. – ningunos dólares
5) En caso de duda – utilice HPi para descubrir la historia de su compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s