Guía de Compra de las Bicis de Montaña

Guía de Compra de las Bicis de Montaña

Cómo elegir una bici de montaña depende de lo que usted va a hacer con él, si todos lo que usted quiere su nueva bici de montaña para va para un paseo lento agradable en la trayectoria del canal o un paseo en el bosque con el perro, pozo usted no necesitará una máquina en declive de la suspensión completa con viaje de 4 pulgadas en las bifurcaciones y un extremo posterior completamente articulado con control el humedecer y del rebote.

+ Donde Salir De.

Si usted quiere ir para un paseo fácil en el parque que usted no necesita pasar demasiado, si usted piensa usted hará cualquier campo a través montando entonces los neumáticos grandes quizá todos de la pisada usted necesita, pero si usted piensa que usted puede ser que intente un poco de materia áspera entonces usted necesitará la suspensión. Los Engranajes serán probablemente Shimano, los frenos deben ser V-Frenos, pero se podrían hacer por algunos diversos fabricantes, todo el resto de los componentes de MTB dependerán de cuánto usted puede pasar. Si usted va a su tienda local de la bici o deportes grandes almacene y vea lo que él tiene que ofrecer, después comprarlo o hacer que la mirada en el Internet y su voluntad encuentre quizá la misma cosa en un mejor precio.

+ el Siguientes Intensifican.

Usted quiere Tan quizá ser un poco más aventurero, más campo a través, más pistas del bosque y camas de río secas del canto rodado, después su necesidad de la voluntad algo un poco más ligero, con las bifurcaciones de la suspensión. Todo El esto le costará más dinero, pero lo valdrá para el disfrute y la aventura adicionales. Con una mejor bici de montaña tendrá una dirección más deportiva y porque es más ligero, será más fácil luchar encima de las colinas antes de que usted venga volando abajo del otro lado. Los componentes serán otra vez Shimano y la calidad dependerá de cuánto dinero usted puede gastar. los V-Frenos y el Rápido-Fuego adaptan desplazadores, junto con sistema de la cadena de Shimano, el soporte inferior y las auriculares. Maneje las barras, el perno del tronco y del asiento debe ser aleación y junto con una silla de montar cómoda su será fijado para llevar las colinas.

+ Más Dinero, Más Bici.

El peldaño siguiente para arriba en la escalera de la bici de montaña sería bastante bueno competir con encendido. Hay muchos a elegir de, consigue en la red y practica surf los sitios de los fabricantes de la bici y todos los sitios de la tienda junto con las revistas para las fotos jugosas de las bicis. Los fabricantes superiores en este rango de precios, diría soy: – Emigre, Gigante, Especializado y Cannondale, estas compañías hacen los marcos más agradables con las mejores piezas de la bici de montaña disponibles en el precio, los engranajes serán Shimano o SRAM, los frenos podrían ser V-Frenos o frenos de disco del cable, son muy buenos y ligeros, la mayor parte de las otras piezas de MTB, por supuesto serán Shimano y como de costumbre consiguen el mejor que usted puede permitirse. Hay muchas combinaciones de ejes y de bordes para componer sus ruedas; los ejes de Shimano y de la forma Mavic de los bordes son la mezcla usual. Entonces usted tiene que elegir que la suspensión bifurca para ponerle bici, usted no puede conseguir una opción, dependiendo cuya de bici usted compra, las principales es Suntour, Marzocchi, Manitou, Fox, RockShox y RST, compra ninguno de estos y usted no irá lejano mal.

+ Bicis del Top. Dinero Superior.

Si usted le quiere qué los profesionales montan tiene que pagar a mucho dinero un MTB profesional. Como con la bici del camino en la cima de la gama, usted puede especificar lo que usted quiere para acumular su bici ideal. Los marcos de las bicis del Top para gastar su dinero prendido podían estar Klien, Scott, Montaña Rocosa, Gary Fisher, Santa Cruz y K2; éstos son algunos de los bastidores más solicitados de la bici del mundo y serían la envidia de sus amigos. Probablemente las mejores bifurcaciones para poner su marco serían RockShox SIDs que éstas son luz y harían todas las cosas usted necesita con el control de todas las funciones, allí son mucho otra a también a considerar, mirar cuánto viaje tienen y el rebote y los sistemas el humedecer. Los Engranajes serán otra vez SRAM o fuego Rápido de Shimano, XT o XTR, más dinero se podría gastar en carbono o manivelas de la aleación muy ligera, los frenos deben ser discos hidráulicos de Hayes, Paso o Magura o el palillo al de confianza V-Cuece. Las Ruedas de Shimano o de Mavic o algunas ruedas del carbono de la suposición, pero recuerdan que tendrán que tomar mucho castigo, mejoran tan quizá para ir para la confiabilidad sobre costo ligero. Las barras de la manija del Carbono, el perno del tronco y del asiento y una raza ligera ensillan y los pedales clipless Miden El Tiempo o de Shimano SPD, después su opción de neumáticos dependerá de qué terreno y condiciones de tierra usted va a montar encendido.

¿+ Y Downhilling?

Las bicis En Declive son muy diferentes, más bién una bici del motor del campo a través, pero sin el motor, el centro de gravedad bajo y mucho viaje en la suspensión en las bifurcaciones y el extremo posterior, los frenos de disco, los bordes anchos y los neumáticos gordos, engranajes esté solamente en la parte posterior como de costumbre se utiliza un solo sistema de la cadena. A Menos Que su ir a hacer mucho competir con en declive entonces allí no sea mucho punto en la compra de uno como usted tiene que levantarse la colina primero antes de que usted pueda bajar y pues el peso ligero no es un problema con las bicis en declive, son muy pesados levantarse la colina con hacia fuera el uso de una cuerda de la remolque o de un remonte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s