Guía de Compra de la Bici del Patio

Guía de Compra de la Bici del Patio

Al comprar una bici o un camino del patio bici legal del patio, es quizás una buena idea considerar la historia de la bici del patio. Mientras Que encendieron la parte posterior de la vida en 1893 con el quadracyle, llegaron a ser solamente realmente populares en los años 70 con el desarrollo de Honda de una bici del patio basada en sus diseños existentes de la moto. Se define una bici del patio como un vehículo que viaja en los neumáticos de la presión baja con una silla de montar y cuatro ruedas, con una masa menos que 550kg. En estos tiempos modernos, la bici o el ATV (todo el vehículo del patio del terreno) es extremadamente popular, entre hace por ejemplo Apache, Quadzilla, Quantum, Kazuma, Halcón, Hymoto y TGB todo disponibles para la compra.

Usted puede comprar una variedad de diversos patios, tales como patios de los niños, cultivando patios, patios de los deportes, y patios para uso general. Son todos hicieron a las pautas extremadamente específicas y apretadas, asegurando seguridad siempre.

¿Tan al comprar a, qué usted necesita considerar?

¿Para Qué necesito el patio?

El sector para uso general es el más grande del mercado de la bici del patio, e incluye los patios que se utilizan para cultivar con el torno y remolcar capacidades. Son generalmente bicis legales del patio del camino, completas con las linternas, el seguro y un MOT lleno. Si usted desea montar en el camino, usted necesitará una licencia llena de la conducción de automóviles, o una licencia de la bici publicada antes de 1999. Se aconseja generalmente que usted compra éstos camino los patios legales específicamente para el propósito bastante que convirtiéndolos, pues puede costar tanto como 500 para hacer tan.

Si usted quiere competir con con su bici del patio usted no necesitará un camino legal quad la bici. Esto costará menos, pues él no requiere las linternas y otras características. Tenga cuidado de no caer en la trampa de ser más barato mejor, e incluso de importar su bici. Pues estas bicis pueden no estar hasta la misma norma de calidad y podrían terminar para arriba ser peligrosas.

¿Funcionamiento o características?

Usted puede también querer considerar si usted requiere el mejores poder y funcionamiento, o mejores características para su patio bike. Usted tiene que considerar cosas tales como tener 4WD, o 2WD o aún una bici con una opción cambiable 2WD y 4WD. Usted puede considerar tamaño del motor, frenos y el tipo de la suspensión. Los Frenos pueden ser frenos de disco o los frenos de tambor y la suspensión pueden ser brazo así como gas solos o duales basados.

Sin importar cómo usted viene a una decisión, es siempre el mejor elegir que es el mejor para sus necesidades y dentro de su presupuesto, con un foco en seguridad siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s