Extremidades de la Bici del Camino

Extremidades de la Bici del Camino

Q-Anillos del Rotor

Éstos son los anillos no-redondos que se han optimizado para hacer juego la curva de energía de sus piernas. La versión de la calle tiene cinco ajustes así que usted puede regular la posición del movimiento de la energía. Una mejora chainring muy simple rendirá un aumento de la fuerza del four-five% y una disminución en cansancio. Éste es un detalle de mis mejoras preferidas como usted lo nota del primer viaje. Usted tiene apenas una dirección adicional de menor importancia encima de la colina y siente nunca nunca como sus son los cuadrados pedaling no importa cómo está cansado usted get.et.

Neumáticos

La Mayoría de las bicis del camino vienen con los neumáticos del costo bastante bajo. Los neumáticos comunes tienen una cuenta del hilo de la reducción a la cubierta y al caucho más denso, más lento del balanceo. El Aumento de sus neumáticos puede hacer una variación grande en igualmente velocidad y calidad del paseo la buena de su bicicleta. Ahora hay una gama de neumáticos superiores más altos del remachador que rueden aprisa y es bastante puntura resistente. Mi favorito es el Kenda C2C 700 X 23m m. Son luz, rollo rápidamente y tienen resistencia fantástica de la puntura. El elemento más fino es ellos es mitad del precio de venta de neumáticos equivalentes de otro hace.

Ruedas

La Mayoría de las bicis del camino tienen ruedas bastante grandes que lleguen acción en ellas. Una porción entera de negocios puso el Mavic Aksiums que son muy duros pero pesan una tonelada. Además del peso, la mayoría de las ruedas comunes no son realmente aerodinámicas. Una Qué mezcla pobre. El Aumento a un aero- sistema de rueda más profundo que sea también más ligero pensará como una bici completamente diversa. Para la velocidad más profundo es el lejos mejor hasta cerca 60m m. Más Allá de eso sea excelente para los ensayos y los triathlons del tiempo pero sea montar a caballo duro y pobres en vientos cruzados. Bordea esta voluntad profunda esté casi generalmente hacen de fibra de carbono. Esto permite que los negocios hagan bordes profundos es ligero incluso ahora. Las soluciones Fantásticas se ofrecen de Compuestos, de Zipp y de Spinergy del Borde. Está esperando pagar mucho mucho más un sistema de ruedas de la fibra de carbono pero son más ligeros para las subidas de la colina y mucho más aerodinámicos la relajación del tiempo. Y en el comandante todo ello las ruedas profundas parecen frescas.

Un sistema ruedas profundas de 58 milímetros de aero- será minutos de un par más rápidamente sobre 40 kilómetros. Esto diferenciará en los dos ciclismos en ruta y crits muy largos.

Resumen

Mejore la salida de la capacidad, una resistencia más baja del balanceo y reduzca la fricción del viento. Estos lugares le darán la mayoría de la explosión para su dólar de la bicicleta. Como usted puede ver nada de esto se centra en la grasa mientras que una libra tiende a hacer increíblemente poca variación en plano al terreno de balanceo. Si usted sube las montañas entonces un pedazo del peso de su bici diferenciará pero derecho para arriba hasta que usted pueda ver su ABS, no se preocupe de la grasa de su bici.

GMC ha sido feliz la mayor parte de los consumidores de Denali RoadBike. Cuando usted lo revisa con la otra bicicleta, usted verá que la Bici del Camino de GMC Denali es la muy mejor un solo. Esto se diseña del material fuerte que aumenta la robustez de la bicicleta. Ha fabricado una influencia sustancial alrededor del mercado actual. Si usted está queriendo para un roadbike, será una mejor opción que se puede comprar en un coste barato.

He vivido en Vancouver por los últimos 14 años. Vancouver es un lugar maravilloso a residir para la accesibilidad al excelente al aire libre. Las Montañas de la Costa están en mi yarda, el océano en mi umbral y las millas ilimitadas de rastros y la aventura aguardan en apenas alrededor de cada tirón. Un puñado de horas genera el norte o la mentira del este un nuevo globo total de aventuras. Salte a través del océano en un transbordador y hay toda la Isla de Vancouver a descubrir. Venido conmigo como exploro las maravillas de esta provincia increíble.

,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s