Estudios de la Bici de Montaña

Estudios de la Bici de Montaña

No hay límite a la resistencia humana y el ejemplo más importante es los deportes que la gente ahora es días que son dibujados a. Sí, significo los deportes agudos que implican un hombre y sus capacidades de llevarse los límites extremos bombeo de la adrenalina.

Están dibujando a la gente Joven rápidamente a los deportes biking agudos que son los acontecimientos del salto y cuesta abajo de competir con. El salto no apenas del salto sobre un hombre hecho seguridad probó la estructura más, pero usted encontrará a docenas de motoristas que van a las montañas gruesas y sobre los acantilados de la ejecución apenas para probar sus capacidades en equilibrio cuando aterrizan después de saltar apagado de qué era llamada los puntos del suicidio.

El papel más grande que juega en tal deporte es el estándar de la bici que utilizan en tal acontecimiento. En la mayor parte de los casos usted encontrará que encontrarían al deportista el emplear del A.

Las razones de esta selección son muchas que hacen que casi todos los pros y newbies van para estas bicis: 1. La razón principal es la fuerza del bastidor que las hace confiables.

Si el marco se rompe en el impacto de aterrizaje, significaría el desastre para el jinete en ese mismo momento. 2. La segunda razón es el centro de gravedad. En todos los acontecimientos de deportes biking extremos, el centro de gravedad.

En toda la bici desempeña un papel importante. Cuando un motorista está en mediados de aire no hay nada mucho que él puede hacer para asegurarse de que su bici aterriza en sus ruedas además inicialmente de seleccionar una bici que tenga un centro de gravedad bien equilibrado que garantiza el aterrizaje perfecto. En caso cuesta abajo de competir con, si el centro de gravedad no está correcto, el motorista es obligado derribarse pues su bici acelera extremadamente a las velocidades. Como persona de deportes del extremo esté seguro de elegir sabiamente, pues será el factor que decide en su supervivencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s