Estudio Vertical de la Bicicleta Estática del Nautilus U514

Estudio Vertical de la Bicicleta Estática del Nautilus U514

Monte más de largo y monte más difícilmente que siempre antes con las características biomecánico-correctas del diseño y de la comodidad de la bici vertical del Nautilus U514. Ofrece la programación aumentada junto con un sistema de vigilancia Polar integrado del ritmo cardíaco. Otras características incluyen las ruedas del transporte, la exhibición azul del LCD retroiluminado con un fácil leer la consola, y un sistema de la resistencia del Freno (ECB) de la Corriente De Foucault.

La fan potente y los ajustes de múltiples puntos del asiento y de la consola todos biomecánico se han diseñado para la comodidad, y la resistencia magnética electrónicamente controlada proporciona un entrenamiento liso y eficiente. La bici ofrece las mismas ventajas aerobias de montar una bicicleta sin importar el tiempo o el tiempo, todo sin dejar la seguridad y la comodidad de su hogar. La bici vertical del Nautilus U514 toma el espacio muy pequeño, y proporciona un entrenamiento eficaz para todos los niveles de usuarios.

El acceso Conveniente al equipo del ejercicio de la calidad es un componente vital a pegarse con un programa a largo plazo del ejercicio. La bicicleta estática vertical U514 toma una gran decisión. Con 7 cursos del perfil, ofrece variedad para ayudar a mantenerle motivado para los resultados que usted quiere. También ofrece 2 perfiles de usuario programables así que usted puede modificar sus propios cursos para requisitos particulares y seguir su progreso. Tiene un peso máximo del usuario de 300 libras.

Características Verticales de la Bicicleta Estática del Nautilus U514:

Pedales de lujo De Gran Tamaño

7 cursos del perfil, 2 perfiles de usuario programables, 20 programas totales

4 programas Polares del ritmo cardíaco, con telemetría, y correa incluida del apretón y del pecho

Fan Potente, asiento de múltiples puntos más y ajustes de la consola

Bicicleta estática Vertical para el uso en casa con 16 niveles de resistencia y la rueda volante de 20 libras

peso máximo del usuario de 300 libras

garantía de diez años en el marco, 2 años en piezas, 1 año en electrónica

Estudios Verticales de la Bicicleta Estática del Nautilus U514:

La Mayoría de los revisores están de acuerdo que esta bici es realmente más adecuada para la gente no más alta de 5′ 9″, no obstante discrepó algo, indicando que eso quizás los ajustes habían sido pasados por alto, y puede no ser un problema para una gente más alta. Hay tres ajustes; el manillar delantero se mueve adelante, el asiento mueve hacia atrás, y el asiento se levanta. Después de leer los estudios, parece sin embargo que si usted tiene piernas largas esta bici será simplemente demasiado pequeña.

La versión reclinada de esta bici tomaría una decisión sólida para los que son más altos, aunque es más costosa. La bici vertical U514 se construye y mira sólidamente apenas como buena. La bici sí mismo es fácil y directa montar, pero la mayoría de los revisores dijeron que las instrucciones no eran que bueno ni que eran pasos que falta. Algunas personas sentían que el asiento era incómodo también.

Un revisor encontró la bici para ser más pequeño que esperado, pero dijeron que se realizó mejor que habían anticipado. Usted puede poner perfiles de usuario con esta bicicleta estática, pero algunas personas sentían que la documentación no era tan detallada como debe ser y realmente la determinación de los perfiles de usuario era más difícil que esperado.

Muchos de los revisores son muy felices con la bici sin embargo. Sienten que es asombroso reservado, fácil ajustar, y que es un gran precio para una bicicleta estática con Polar incorporada. Las denuncias peores sobre esta bici tienen tuvieron que deuda con daños sobre llegada, pero ellas todo el indicado que el Amazonas hizo un buen trabajo de enviar un reemplazo inmediatamente.

La bici ofrece varios diversos programas con uno que guarde cierto ritmo cardíaco y ajuste la resistencia basada en ésa. Los niveles de resistencia son buenos, y la mayoría de la gente no ha tenido un problema el conseguir de un entrenamiento duro. Total, parece que esta bicicleta estática es una máquina muy buena y está bien digno del dinero. La única cosa que usted puede ser que quiera para considerar está pidiendo un mejor asiento rellenado así que usted no consigue demasiado incómodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s