Estudio Reclinado de la Bicicleta Estática del Nautilus R514

Estudio Reclinado de la Bicicleta Estática del Nautilus R514

La Bicicleta Estática Reclinada del Nautilus R514 se jacta una variedad de características, haciéndole una gran opción para cualquier persona que mira para resolverse en casa. Viene con 7 cursos del perfil, entregando la variedad para ayudar a mantenerle motivado para los resultados que usted desea. 4 programas Polares del ritmo cardíaco, con telemetría, correa del apretón y del pecho son el complemento perfecto al equipo del Nautilus. También ofrece una fan potente, y los ajustes de múltiples puntos del asiento y de la consola que son todos biomecánico diseñados e inspirados por el equipo del Nautilus encontrado en gimnasios.

Evite los costes de la calidad de miembro y ahorre el dinero en tarifas mensuales costosas del gimnasio y consiga en forma con el acuerdo, con todo bicicleta estática reclinada cómoda del Nautilus R514. Usted disfrutará de la libertad para montar más de largo y para montar más difícilmente con su diseño biomecánico-correcto y características numerosas de la comodidad.

Con su programación aumentada, y el sistema de vigilancia Polar integrado del ritmo cardíaco, la bicicleta estática del Nautilus R514 entrega aptitud en un precio razonable. Algo del otro ofrece incluido es pedales de lujo de gran tamaño, y una cesta integrada del engranaje para almacenar las revistas, las toallas, u otros accesorios. Esta bicicleta estática se puede enviar solamente a los 48 estados contiguos. No puede ser enviada a APO/FPO, a Alaska, a Hawaii, o a Puerto Rico.

Características Reclinadas de la Bicicleta Estática del Nautilus R514:

7 cursos del perfil, 2 perfiles de usuario programables, y un total de 20 programas

El ritmo cardíaco Polar 4 programa, con la correa de la telemetría, del apretón y del pecho (incluida)

Fan Potente, con ajustes de múltiples puntos del asiento y de la consola

Pedales de lujo De Gran Tamaño

Bicicleta estática de Recumbant para el uso en el hogar, ofreciendo 16 niveles de resistencia y la rueda volante de 20 libras

peso máximo del usuario de 300 libras; garantía de diez años en el marco, 2 años en piezas, 1 año en electrónica

Dimensiones: 38 x 31 x 13 pulgadas; 119 libras

Estudios Reclinados de la Bicicleta Estática del Nautilus R514:

Esta bici es capaz de proporcionar un entrenamiento fabuloso que usted pueda hacer en la aislamiento de su propio hogar y no hacer la excusa para evitarla. La bici es fácil de maniobrar, así que usted puede colocarla simplemente delante de la televisión y comenzar su entrenamiento. Muchos han comentado en la robustez del bastidor, y la empresa con todo asiento cómodo y resto trasero.

Un revisor indicó que las tarifas 5 de la bici protagonizan para el funcionamiento. Indicaron que la bici es mirada cómoda, agradable, fácil moverse, reservada, y alisar. Una de las razones que lo valoraron más arriba que cualquier otra él han intentado son el hecho de que es literalmente silencioso, no importa cómo la bici pedaled difícilmente. No sólo es reservada, pero los pasos grandes son también lisos, casi como usted se están deslizando adelante.

Una cosa a tener presente es que no menciona dondequiera que requiere la corriente ALTERNA para que la exhibición trabaje puesto que no hay funcionamiento por batería. Asegúrese de Tan le para tener un enchufe de pared práctico que está cercano. Y no emocionaron a un revisor con el diseño de la cerradura abajo asienta el ajuste. Sienten que requiere demasiadas vueltas que indican que casi tenga que salir totalmente para que el asiento resbale. Usted tiene que alinear Después el tornillo con un agujero del ajuste que usted no pueda ver.

La bici sí mismo no es la más fácil de montar según mucha gente, sino que una vez que está puesto, es una alegría a utilizar y es muy cómodo. El manual reputaba más de largo que la mayoría, de hecho usted puede apenas querer ir al Web site del Nautilus, encontrar a la asamblea manual y transferirla e imprimir. Contendrá cualquier cambio y los dibujos del listado serán más grandes y más fáciles de leer.

¡Una gran característica de esta bici es la fan! Hay una pequeña lumbrera que se puede ajustar al aire del soplo en la dirección que usted quiere, y a dos diversas velocidades. Mucha gente también tiene gusto de los manillares que se sitúan al lado de la consola. Puede ayudar a tomar la tensión de su parte posterior cuando usted ase sobre los manillares y se tira adelante.

El Nautilus se enorgullece en la fabricación del equipo de alta calidad del ejercicio, y parece que esto es no diferente. La gran mayoría de estudios era muy alta, con mucha gente rápida recomendarlo a otros. Los pedales son textura grande y de la característica en los cojines mantener sus pies. Con tan muchos grandes estudios de esta bici, es definitivamente una en el cual debe ser comprobado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s