Estudio del Pashley Guvnor – Moderno Tome En una Bici de los Caballeros Clásicos

Estudio del Pashley Guvnor – Moderno Tome En una Bici de los Caballeros Clásicos

Si hay una cosa que los dueños del Pashley Guvnor no parecen carecer, es entusiasmo. Se Diseña principalmente para los ciclistas que disfrutan de apenas ineficaz y desordenado alrededor de ciudad o de excursiones lentas al pub al fin de semana, éste una bici construida no para la velocidad, sino para el estilo.
La inspiración para el diseño es un automóvil descubierto hecho por Pashley en los años 30. Ofrece un marco de acero clásico, hecho a mano usando la misma tubería de Reynolds 531 según lo utilizado en la bici original. Pashley pidió que Reynolds les hiciera un lote especial de la tubería (no más en la producción) específicamente para el Guvnor.

Una característica del Pashley Guvnor es sus líneas limpias y uncluttered. Tan muchos dueños comentan en la sensación relajada y estable a la bici – probablemente resultando de la distancia entre ejes larga y del ángulo de dirección estable inherentes en el diseño del marco.

Una versión de velocidad única está disponible, pero la mayoría elegirá las 3 velocidades modelo Yo piensa. Los engranajes eje-montados de Sturmey-Archer darán más flexibilidad y ayudarán con las colinas inevitables.

Los frenos son también las unidades del eje de Sturmey-Archer, que están perfectamente hasta el trabajo, aunque pueden carecer el poder de un diseño moderno del calibrador o del v-freno. Añadido a cuál, escaparán el peor del tiempo, siendo protegido dentro de los ejes.

Los 28 bordes con los neumáticos gordos de Schwalbe se acaban maravillosamente en negro con la guarnición del oro. Son muy pesados, así que la aceleración será lenta. Sin Embargo rodarán adelante feliz una vez dando vuelta.

La silla de montar clásica de los Arroyos B17 tardará un rato para romperse adentro, pero le recompensarán con comodidad magnífica en el extremo. Los descenso-manillares del vintage están al lado del Camino Del Norte y se caben con los apretones de cuero hechos a mano preciosos. La forma es muy servicial, permitiendo una variedad de posiciones de la mano.

Los fabricantes hacen una gama de accesorios para ir con sus bolsos de cuero de la bici y wingnuts del cromo para las ruedas para una mirada aún más retra. ¡Su bici viene con un juego de herramientas especial e incluso una lata del té de la mezcla de Guvnor!

El Pashley Guvnor es una bici dirigida trayendo la diversión nuevamente dentro del ciclo. Su para la gente que valora estilo sobre la gente de la velocidad para quien el viaje es más imprtant que el destino. Con un pricetag de 850, esto no es una inversión que se tomará ligeramente. Sin Embargo, la bici durará un curso de la vida. De hecho, la he oído que era comparada a poseer un coche clásico. ¡La Lectura de las opiniones de dueños, su claro que son todas que se divierten gran, y nunca volvería probablemente a una bici de aluminio moderna si usted los pagó!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s