Estudio de la Bici del Camino

Estudio de la Bici del Camino

Este artículo presentará un estudio general de la bici del Camino, esencialmente diseñado para ser montado en los caminos pavimentados. Las bicis del camino se diseñan específicamente para ser utilizadas en los caminos pavimentados, no en terreno campo a través. Las bicis del Camino a menudo se llaman a veces popular como competir con la bicicleta. La primera cosa que una puede notar sobre las bicis del camino es sus manillares de descenso y las opciones más emocionantes del multi-engranaje. Usted puede tener muchas variedades en términos de engranajes. Una bicicleta del camino es una bicicleta diseñada para el camino que completa un ciclo según las reglas de la Unión Cycliste Internationale (UCI). Las reglas de UCI fueron alteradas en 1934 para excluir las bicicletas reclinadas.

Características Dominantes y Piezas

Aunque haya muchas características de una bicicleta del camino pero dos características más notables son su peso ligero y la posición del jinete. Usted puede reconocer fácilmente una bici del camino entre centenares de bicis viendo sus manillares que sean más bajos que las sillas de montar. Esto se diseña para poner al jinete en una posición aerodinámica. La bici del camino proporciona sorprender manejando capacidades porque sus ruedas posteriores y delanteras son cercanas juntas.

Las partes fundamentales de una bicicleta del camino son como sigue:

* Silla De Montar
* Manillares Hacia Abajo
* Seat-Poste
* Palancas de Freno
* Tubo Principal
* Abajo tubo
* Estancia de Seat
* Estancia De Cadena
* Desplazadores del Engranaje
* Bordes Elegantes

Otra la mayoría de la parte importante de cualquier bicicleta que calcule su funcionamiento es las ruedas. Los bordes se pueden formar para alcanzar mayor eficacia. El borde de una bicicleta del camino hace un corte transversal triangular para formar una lágrima con el neumático. Para las subidas de la colina, sin embargo, las pérdidas de energía debido al peso giratorio más alto de la mayoría de los bordes aerodinámicos son mayores que la reducción de fricción aerodinámica que ofrecen, así que un borde caja-seccionado encendedor tradicional es de uso frecuente. Los Bordes se hacen generalmente de las diversas aleaciones como la aleación de aluminio. Sin Embargo, un borde para una bicicleta del camino se puede hacer de una fibra de carbono que sea menos en peso con respecto a un borde del metal. Para una mejor aerodinámica, es siempre recomendable bajar el número de rayos presentes en la rueda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s