Estantes Al Aire Libre de la bici — ¡listo, constante, parada!

Estantes Al Aire Libre de la bici — ¡listo, constante, parada!

Los Ciclos son son no más simplemente un medio de transporte. Son cada vez más parte que se convierte de nuestras formas de vida, funcionales y recreativas. Mucha gente elige saltar encendido al tren en marcha del turismo de la aventura y elegir ir encendido a biking días de fiesta. Esto puede significar que cualquier ciclo de la manera entera o ir encendido a biking arrastra después de alcanzar destinos elegidos. Mucha gente elige bike hasta el final para trabajar o pieza del ciclo de la manera antes de subir modos del transporte público de viaje como los autobuses o los trenes. El Ciclo para la aptitud se ha convertido en una tendencia emergente debido a la conciencia cada vez mayor sobre necesidad de ser activo para la buena salud. Una ruta de ciclo al aire libre está definitivamente lejos vigorizando que el tiempo pasado en una bici inmóvil o una rueda de ardilla. El Ciclo ha sido siempre un modo de transporte preferido, específicamente para los estudiantes de la escuela. Incluso muchos adultos están eligiendo completar un ciclo sobre distancias cortas bastante que sus coches, en los mejores intereses de su salud, de las finanzas y del planeta, no no necesariamente de esa orden. Pero el uso cada vez mayor de bicis da lugar a otra necesidad la necesidad de los espacios de estacionamiento organizados, eficaces, señalados, elegantes y seguros de bicis en el final del viaje – la bici al aire libre ubicua atormenta.

los estantes al aire libre de la bici son esenciales para el flujo liso de tráfico en espacios públicos. Significa que las bicis no están parqueadas al azar y por lo tanto no presentan ninguna amenaza para los peatones, otros motoristas y por supuesto el tráfico de automóvil. También significa que las instalaciones de estacionamiento de la bici existen en las ubicaciones destinadas dentro de parques y de jardines y éstas ayudan a motoristas a planear las rutas de entrada y de salida para los resultados óptimos. Algunas sociedades incluso permiten la instalación del ciclo a las diversas ubicaciones dentro de sus campus, con las instalaciones a subir y a encender en diversos puntos, necesitando un estante en cada ubicación. Las Familias, donde más de un miembro utiliza una bici también tienen la necesidad de tales estantes, no obstante en tamaños más pequeños. Los estantes de la Bici también ofrecen paz interior a los ciclistas en términos de seguridad. Esto es imprescindible para alguien que posee una bici avanzada, costando cantidades de dinero sustanciales. El Parquear en un estante también significa una susceptibilidad más baja al daño resultando de vandalismo.

los estantes al aire libre de la bici se forman mejor fuera del metal. Esto está principalmente debido a la robustez inherente a tales estantes. Esto es importante para asegurar la estabilidad de las bicis colocadas en esto y prevenir dominó-como desplomes. Los estantes del metal se hacen del acero de la buena calidad como A36 y más futuros acabados a mejor hacen frente hasta los caprichos del tiempo. El Chorreo De Arena y la capa del polvo aseguran una amplia gama de colores para elegir de. Cuál es más, estas tecnologías aseguran una mejor resistencia al moho y aseguran longevidad.

La precaución Debida se debe ejercitar en la instalación de los estantes al aire libre de la bici y las cadenas se pueden proporcionar para la seguridad aumentada. No hay otro incentivo para el uso de ciclos como transporte que el reaseguro que pueden ser parqueadas con seguridad y disponible para el uso, cuando sea necesario. ¡Esto puede conducir Tan a más miembros de la comunidad para elegir la opción de ciclo, beneficiando a nuestra salud colectiva y a la del planeta!

Los Muebles del Sitio del RMS son un distribuidor de la calidad al aire libre y de los muebles del parque por ejemplo – Visita nuestro sitio para el catálogo lleno de los muebles al aire libre y del parque –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s