Engranaje Revelador de la Bici de Montaña Que Le Ayudará A Montar Más Rápidamente

Engranaje Revelador de la Bici de Montaña Que Le Ayudará A Montar Más Rápidamente

Cuando usted está mirando el engranaje de la bici de montaña su será hecho frente hoy con una amplia gama de opciones en diversos componentes, pero a menudo la opción más grande su necesidad de la voluntad de hacer es si conseguir una bici con la suspensión completa, delantera y trasera o qué se conoce como hardtail con solamente la suspensión en el frente.

¿Tan tener suspensión dual va obviamente a darle más despedida y a hacerla más fácil montar sobre terreno áspero, pero cuál es la parte negativa de él? El más grande para la mayoría de la gente es el coste. Piezas Más móviles, más primaveras y los pivotes son todas que van a añadir para arriba muy rápidamente. Además, debido los puntos de pivote que necesitan ser bastante fuertes soportar el castigo distribuyeron rutinario por los motoristas de la montaña. ¡Esto significa eso si usted está utilizando los mismos materiales, su ir a ser mucho más pesado, o si usted va a utilizar materiales más avanzados, itll costó ya!

Cueste a un lado, con una bici dual de la suspensión cada vez que usted empuja hacia abajo en el pedal su despedida de la voluntad un poco en la suspensión. Esta despedida (también llamada sacudida) es la energía que usted está gastando eso no le está ayudando a moverse adelante. Puede ser que no sea mucha, pero añade para arriba cuando cada movimiento del pedal, usted pierde un pedazo de la energía. Esto ocurre a un grado en hardtails también, pero su realmente un problema para la suspensión dual.

Hardtails va siempre a ser más robusto, con un marco más rígido. Se aúna el marco entero, así que la fuerza adicional se puede añadir en las altas áreas de tensión. Más rígido el marco más responsivo la bici va a ser. Pero su sensación de la voluntad los topetones mucho más y tenderá a hacer que la bici golpee con el pie para arriba en la parte posterior más fácilmente. Esto puede conseguir fastidioso si su suceso todo el tiempo. Sin Embargo, si los rastros que usted está montando es difícilmente y bastante lisa, su voluntad sea probablemente mejor apagado con un hardtail.

Por otra parte si usted está haciendo bajadas grandes y está montando generalmente sobre pistas realmente ásperas con las rocas y las raíces del árbol, las ventajas de un bastidor dual de la suspensión comienzan a brillar. Cuando usted está montando rápidamente sobre los agujeros y las raíces la suspensión dual le ayudará a permanecer en contacto con la tierra. Esto significa que usted va a tener un más paseo del relajante y mejor control.

El diseño de una bici llena de la suspensión es radicalmente diferente de la forma del bastidor estándar de la bici que usted puede ser que sea utilizado a. Ésta es una característica del diseño que permite que la rueda posterior se mueva libremente. En los años últimos, ha habido una gran variedad de diversos acercamientos a alcanzar del mismo objetivo. Para permitir la libre circulación de la rueda posterior, mientras que mantiene tanta rigidez como sea posible. Algunos diseños también tienen la prima de hacer la base de rueda más larga mientras que el viaje en la suspensión posterior se utiliza. Esto puede ser muy importante mientras que una base de rueda más corta hace la bici menos estable mientras que más larga da una mejor estabilidad.

Los diseños Tempranos, que guardaron muy cerca del diseño normal, tenían una desventaja distinta. Mientras Que la rueda posterior se levantó la base de rueda llegó a ser perceptiblemente más corta. En un cierto plazo, diversos diseños fueron desarrollados que cambiaron el punto de pivote que mejoró la estabilidad. Qué queremos realmente está para que la rueda se mueva hacia arriba y hacia abajo, bastante que en un arco. Tan más a menudo actualmente los diseños tienen dos puntos de pivote que lo hagan más cercano a un movimiento vertical puro con solamente una pequeña cantidad de curva en el viaje de la rueda.

Muchos jinetes tienen por lo menos un hardtail y una bici llena de la suspensión. Montan uno o el otro dependiendo de la pista que van a montar en cualquier día particular. Basado Tan en eso, ningunos son realmente mejores en todos los casos. Más a menudo actualmente usted puede comprar los marcos posteriores de la suspensión que usted puede cerrar hacia fuera. Esto significa que usted puede parar la suspensión posterior de la mudanza con la vuelta de un botón. Usted puede conseguir Tan las ventajas de un hardtail y de una suspensión completa en la misma bici. Sin Embargo, el peso es siempre un factor y si usted gastó una misma cantidad de youd del dinero consigue un hardtail mucho más ligero, más fuerte.

Tan al final del día, baja realmente al tipo de montar a caballo que su hará la mayoría. No hay punto que tiene una gran bestia en declive pesada que sea demasiado pesada levantarse la pista que usted está montando cada semana. El engranaje derecho de la bici de montaña se ríe su montar a caballo más fácil y tanto más

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