¡En Su Bici Sea Líder del Paquete Con Nuestras Extremidades de la Seguridad de la Motocicleta!

¡En Su Bici Sea Líder del Paquete Con Nuestras Extremidades de la Seguridad de la Motocicleta!

¡Para todos usted los motoristas, allí no es nada mejor que consiguiendo adaptado y pateado para montar el camino abierto, sino antes de que usted rev-para arriba con el entusiasmo y salte en la silla de montar, se asegura de que usted y su bici es segura golpear la carretera!

Piel De Ante Encima de Su Bici

Las Motos son obras maestras de la maquinaria, así que ayúdeles para guardar el parecer y el correr las máquinas ideales que son – no es apenas bueno para la bici, él es bueno para su seguridad también….

* Primavera limpia – Intente dar su bici que un buen pasado de moda regular limpia y pula. No sólo su bici mirará grande, pero una fuerza limpia atenta aparecer más asuntos importantes que necesiten clasificar.
* ¡Engrásela para arriba! Antes de lanzar en sus cueros de confianza, compruebe su precioso no se deseca. Cambie el aceite de motor y el filtro de aceite, compruebe el aceite de la bifurcación, engrase el acoplamiento de la cadena, del cable de embrague y del engranaje, y compruebe la condición de las mangueras flúidas. ¡También mire hacia fuera para cualquier escape!
¡* Frenos – un elemento vital de cualquier vehículo! Compruebe sus zapatas de freno, limpie los calibradores, busque la corrosión y substituya cualquier pedazo gastado. Es también un movimiento listo drenar el líquido de frenos viejo y volverlo a llenar con nuevo.

* ¿Neumáticos Cansados? Asegúrese de que sus neumáticos estén inflados a la presión correcta (es el mejor hacer esto cuando es fría) y mire hacia fuera para las punturas y la pisada pobre. Si sus neumáticos no son de primera calidad, dirija al garaje hacia un control de mantenimiento.
* Sea bueno con la batería – En primer lugar, limpie y apriete las conexiones entre la batería y los terminales, después compruebe la batería se carga completamente. Si está mirando el peor para el desgaste, substitúyalo. También, examine los cables eléctricos para el desgaste y compre nuevo en caso de necesidad.
* Consiga sus transportes – Apague el motor, aumente las ruedas de la bici de la tierra y déles una vuelta. Escuche hacia fuera llevar ruido y después aplique los frenos. Si usted oye cualesquiera ruidos inusuales del transporte o algún juego arriesgado en la rueda cuando usted ha aplicado los frenos, usted necesita probablemente un cambio del transporte.
* El Hielo publica – En el invierno es una buena idea guardar una poder del deshelador con usted. Crea que o no las cerraduras se ha sabido para congelar, así que es mejor ser preparado.

* Encienda para arriba su vida – Cada bici necesita trabajar luces, así que compruebe los bulbos en las linternas, luces traseras, los indicadores y las luces de la instrumentación están todos en buena orden y el funcionamiento correctamente.

¡Consiga En el Engranaje de la Seguridad!

¡Tan ahora su bici está hasta el rasguño, él es hora de arreglarse! Y no estamos hablando peinándose el pelo y teniendo un afeitado (y ése son apenas las señoras!), significamos el trato real – cueros, casco, botas y todas…

* ¡Importe de su cabeza! Un casco es uno de los artículos más importantes del engranaje protector, así que asegúrese de que el suyo esté hasta rasguño. Si ha visto mejores días, consiga un nuevo – no está digno del riesgo. ¡Asegúrese que su nuevo casco cumpla con 6658:1985 de las BS del Estándar Británico (busque el kitemark) o ECE 22,05, y nunca, nunca mano de la compra segunda!
* Trajes usted sir – Si los cojines de la rodilla/de codo, hombro/áreas traseras de la protección están pareciendo mezquinos, es mejor comprar nuevos pantalones y chaqueta que herirse.
* Los zapatos Seguros caben todo Se aseguran de que sus botas y guantes todavía están hasta la tarea, y si no que invierten en nuevo.
* Vision Claro – Utilice el jabón y el agua para limpiar sus gafas o visera, no un solvente. Si usted nota algunos rasguños, substitúyalos inmediatamente. Una Vez Más asegúrese que el reemplazo esté hasta Británicos o los Estándares del ECE (Área Económica Europea).
* Véase – Permanezca visible a los coches, a los camiones y a los autobuses así que es más fácil que usted luche su esquina si ocurre un accidente. Lleve el engranaje tanto reflexivo como sea posible sin parecer un raver temprano 90s, y guarde las luces en haz bajo durante el día.

Bike los Pedazos y las Sacudidas

Antes De Que le dejemos al paseo en la noche, piense alrededor –

* El tiempo – Que la mañana brillante de la primavera puede mirar como es el tiempo perfecto para golpear el camino, pero los días de la temprano-primavera puede estar engañoso helado, y un sol bajo de la primavera puede cegar otros conductores a su presencia. Tenga extraordinariamente cuidado y tener cuidado para la sal de descongelación en los caminos. También, el pegarse con resbalón arriesga, como el camino se seca después de lluvia, diesel previamente derramado subirá a la superficie. Esta materia resbaladiza puede ser mejor para la atmósfera pero está infierno en la tierra para todos usted los Ángeles de Infierno de florecimiento, así que tenga cuidado, particularmente en las gasolineras y alrededor de curvas.
* Clasificando el suyo habilidades – Durante los meses de invierno fríos que las porciones de motoristas toman tiempo hacia fuera, así que cuando usted salta detrás en la silla de montar, que asegúranse de que usted esté listo para ella. Intente Quizá encontrar un estiramiento reservado de la pista de despeque donde usted puede conseguir reacquainted con los hábitos de dirección, de frenado de la bici y respuesta de la válvula reguladora. ¿Quiera ponerla encima de un engranaje? Consider practica con los pros – los cursos de BikeSafe son un funcionamiento de la iniciativa al lado de las Fuerzas de Policía BRITÁNICAS para promover un motorismo más seguro. Básicamente, ayudan a jinetes a aumentar sus niveles de la confianza y de capacidad. Compruebe hacia fuera su Web site para encontrar sus tarifas más cercanas del centro y de curso.
* La Cubierta usted mismo – asegúrese de que su seguro de la moto esté hasta rasguño. Por ejemplo, si usted ha modificado recientemente su bici y finalmente ha clasificado esas latas impresionantes de la raza, no olvide declararla a su proveedor del seguro. Una compañía de seguros puede rechazar una paga hacia fuera si la bici no hace juego exactamente cuál está en sus récords.

¡Y allí usted lo tiene los amigos des dos ruedas! ¡Nuestras extremidades prácticas a ser un jinete fresco – y seguro en eso! ¡Tan si usted biking lo para trabajar o está cruzando abajo de la autopista para la diversión de ella – montar a caballo feliz!


Lea más sobre seguro de la moto en http://www.confused.com/motorbike-insurance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s