En Su Bici – En Su Seguro Casero

En Su Bici – En Su Seguro Casero

Si usted es uno del ejército creciente de jinetes de la bici, usted habrá realizado cuánta independencia puede darle una bici. Si es el placer o el montar a caballo alrededor de los carriles del país o evitar puro haber embalado excesivo, autobús caliente y pegajoso o aún la espera en la parada de autobús, usted está libre de elegir. Cuál usted no está libre es la preocupación que su bici conseguirá robada y algunas figuras recientes muestren que el hurto de la bici está costando sobre 62 millones de libras por año. También parece que el solamente 5 por ciento de bicis está encontrado y vuelto a sus dueños.

Es obvio que el seguro es necesario y usted no debe asumir que su política del contenido casero lo cubre automáticamente. Bien puede hacer, pero podría ser que le cubren solamente si la bici va a faltar de su hogar. Si su bici es ser de fuera usado, después usted debe considerar añadirlo encendido a su política casera para el uso de fuera. Debe estar muy una cantidad modesta y su bien digno de la comprobación. Compruebe también si el seguro se aplica solamente si la bici es bloqueada. Puede no ser bastante para ponerla lejos en el garaje – si el garaje no se cierra entonces el seguro puede no cubrir.

Si usted ha comprado una bici de primerísima calidad, o algo más costosa que el caballo de labranza usual, puede valer el encontrar de un tipo más completo de cubierta del tipo que usted encontraría en una política independiente. Algunos de éstos incluyen responsabilidad pública para cubrirle en caso de lesión algún otro.

Si su bici se utiliza puramente para ineficaz y desordenado o conseguir simplemente trabajar, usted no va probablemente a elegir cualquier cosa que tienta también para el ladrón. Es las más llamativas, costosas para las cuales los ladrones tienden a ir. Con llegar a ser de ciclo más popular, hay porciones de modelos del presupuesto que son producidos y usted puede encontrarlos de menos de 100 libras.

Usted debe cerrar siempre para arriba su bici. Los pocos minutos que toma para volver un libro de la biblioteca pueden ser los pocos minutos toma para que un ladrón monte lejos en él. Usted debe utilizar un fuerte asegura la cerradura y la sujeta algo inmueble, por ejemplo un poste apropiado del estante o de la lámpara de la bici.
Los Tubos de drenaje no son una buena idea, pues se quitan fácilmente. Las ruedas y el marco se deben cerrar juntos. Es una buena idea anotar el modelo de la bici, haga y el número de marco. Una imagen de ella podía venir en práctico también. Si consigue robada es tanto más fácil si usted tiene una fotografía práctica. Las marcas de la Seguridad, por un número grabado al agua fuerte, son una buena idea y los ladrones no tienen gusto de ellas, así que hágalas obvias.

No deje su bici en un lugar mal encendido o aislado – le hace demasiado fácil lejano para que un ladrón actúe sin ser notado. Si usted tiene que dejarlo en un área particular en una base regular, intento para no dejarla en exactamente el mismo lugar. Esperanzadamente esto parará a ladrones de apuntar la bici. ¡Pero no olvide asegurarlo!

¡Es grande tener Seguro Casero para asegurar su bici! ¿Pero qué si usted tiene un accidente mortal en su bici? ¡Por eso es vital usted tiene cierta clase de Seguro de Vida! Por lo menos entonces su familia (si usted tiene encendido) podrá recibir los ingresos de su Seguro de Vida. En el Web site de la Protección del Seguro de Vida ofrecemos toda clase de información sobre Seguro de Vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s