El Filón Bikes Estudio Eléctrico de la Bici

El Filón Bikes Estudio Eléctrico de la Bici

Las bicis Eléctricas primero emergieron en el mercado durante hace una década y no estaban de la mejor calidad y muy costoso. Desde entonces mucho ha cambiado y probé una bici del Tiburón de Bull del Filón para un estudio eléctrico de la bici.

Siendo un ciclista mismo, pero usarlo principalmente para el entrenamiento purposes en el gimnasio, Me excitaron para poder tomar una bici accionada hacia fuera en el aire fresco y quizás para poder utilizarlo para los propósitos de conmutación. El tráfico y la congestión en los caminos es insoportables, a veces tardándome casi 2 horas para conseguir trabajar.

Mi primera prueba de conducción era asustadiza al principio pues no estaba seguro cómo rápidamente iría y si podría maniobrarla. Pero no tenía ningún problema allí y tenía pleno control de la válvula reguladora de mano.

La conduje alrededor del centro de ciudad y fui sorprendido a la velocidad que podría conseguir alrededor en con esfuerzo mínimo. Paré apagado funciono con algunas diligencias y era lejos más eficiente que si tuve que buscar tráfico del estacionamiento y de la batalla.

Soy también un adicto a la aptitud y quise asegurarse de que podría utilizar esta bici para un buen entrenamiento cuando sentía tengo gusto de ella. En efecto, apenas parando el motor eléctrico, podría pedal lejos sin ayuda apenas como una bici regular.

Era Tan positivo para mí – puedo ver la eficacia de ella así como las ventajas ambientales, menos tensión de la conducción y una salud y una ventaja del entrenamiento.

El ahorro en costes es también factor principal para mí. Pago precios de combustible desorbitados y que está un conductor más joven mis costes del seguro es excesivo y tengo a menudo dinero del préstamo de t apenas para permitir el pago anual. La bicicleta eléctrica es definitivamente un ganador en esa área, con los costes de mantenimiento cero aparte del equipo inicial del precio o de la conversión de compra si usted está convirtiendo una bici vieja eléctrica.

Me impresionaron con la velocidad y el estilo de una bici y de un Mí de la energía eléctrica espera que este estudio eléctrico de la bici anime a más personas a convertirse en Eco amistoso y a reducir su huella del carbono cambiando a un modo de transporte alternativo como una bicicleta de la energía eléctrica.

Si usted disfrutó de este estudio eléctrico de la bici que usted puede ir en línea para encontrar que un ancho, elegante y la gama de la calidad de bicis eléctricas en el Filón Bikes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s