el empleado del npower lleva su bici en apoyo de Ayuda del Cáncer de Macmillan

el empleado del npower lleva su bici en apoyo de Ayuda del Cáncer de Macmillan

El empleado Steven Jones de Npower y su amigo Rob Smart, 26 años y de Stourbridge, han evitado la idea de un paseo local de la bici para la caridad; en lugar, han entrado en el Londres al paseo de la bici de París en la ayuda de la Ayuda del Cáncer de Macmillan. Cubrirán 300 millas – o los 470km – en apenas cuatro días, a partir de la estación de St Pancras el 17 de agosto y acabarán para arriba en el pie de la Torre Eiffel el 20 de agosto.

Steve, para quien trabaja y Rob, que trabaja para Structural Design Partnership Ltd, ha sido amigos desde antes de que podrían caminar, y mucho menos paseo una bici. Asistieron a la Escuela Primaria y entonces a Redhill de la Pradera Secundarios; ambos no han hecho un poco de camino que completaba un ciclo en el pasado, pero nada en la escala de su desafío próximo. Steve es un motorista en declive afilado de la montaña, y Rob un ciclista regular del campo a través pero Londres a París, un desafío de larga distancia del camino, es totalmente diferente. Ambos amigos han consistido en el entrenamiento por algún tiempo y pueden ahora hacer frente a completar un ciclo alrededor 150 millas por semana.

Apuntan aumentar por lo menos 1.400 por cada uno para Macmillan. Steve explicó: “Este año es Macmillan Centenario y, hablando con los amigos y la familia, todo el mundo tiene una historia a decir de cómo Macmillan ha ayudado alguien que saben. Macmillan no podría hacer el gran trabajo que hacen sin ayuda financiera regular – buscábamos un desafío, Macmillan somos una causa increíblemente digna; parecía como un partido excelente.”

Hasta ahora, han estado montando sus bicis campo a través pero, siguiendo un paseo de la práctica en el MacRide Elgar, cuando pidieron prestadas las bicis del camino y encontraron la experiencia del conjunto más rápida, más fácil y más cómodo están mirando para comprar bicis del camino para el acontecimiento.

Como un incentivo adicional, npower, ha prometido hacer juego a Steve fundraising, hasta 1.000. El fundraising está en pista y cualquier persona que está dispuesto a patrocinar el dúo dinámico debe ir a http://www.justgiving.com/teams/london2paris.

Sobre npower del npower es uno de Gran Bretaña más grande y suministra el gas, la electricidad y servicios relacionados a 6,6 millones de clientes a través del REINO UNIDO.

el npower se ha concedido la situación del platino en Negocio en el Índice del CR de la Comunidad y es una de veintinueve compañías haber alcanzado el CommunityMark desde su lanzamiento. Han reconocido a Todos Los cumplidores de CommunityMark para demostrar excelencia en su acercamiento holístico y estratégico a la inversión de la comunidad.

Sobre Ayuda del Cáncer de Macmillan: La Ayuda del Cáncer de Macmillan mejora las vidas de la gente afectada por el cáncer, la ayuda práctica, médica, emocional y financiera del abastecimiento. Trabajando junto a la gente afectada por el cáncer, Macmillan trabaja para mejorar cuidado del cáncer. Uno en tres de nosotros conseguirá el cáncer. Dos millones de nosotros están viviendo con y más allá del cáncer. Si el cáncer le afecta, Macmillan puede ayudar.

Si usted está viviendo con el cáncer, los buenos días importan realmente. Macmillan está allí ayudarle a tener más buenos días. Para las respuestas, apoye o apenas una charla, una visita http://www.macmillan.org.uk o una llamada Macmillan en 0808 808 00 00 – no importa qué su pregunta.

Contacto de la BANDA:
Nicholas McHugh
npower
Casa del Roble
1 Camino de Bridgewater
Worcester
WR4 9FP
0845 070 2807
http://www.npower.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s