El Competir Con de la Bici de Montaña

El Competir Con de la Bici de Montaña

Más Dinero No Iguala Más Triunfos
Según corredores de la bici de montaña del veterano, incluso los competidores con un presupuesto modesto pueden todavía ganar las carreras si ejercitan sus cerebros así como sus cuerpos. Peter Thornton, corredor experimentado en el REINO UNIDO y Canadá, revela que demasiada preocupación de los corredores del principio sobre su ropa que ellos hace más su mantenimiento de la bici o su preparación física. Los Corredores necesitan tardar la época de examinar el curso y de comer correctamente ante la raza si esperan acabar en el dinero.

Una de las súplicas más grandes de competir con de la bici de montaña es el aspecto cerebral. Las carreras de bici de Montaña pueden ser funcionadas con hasta 100 millas sobre el agotamiento del terreno montañoso. Aunque se funcionen con 24 carreras de la hora, aconsejan los principiantes a primero compiten en las razas más cortas. Se espera que a los corredores Adultos fijen problemas con sus bicicletas en la raza, allí no son ningún equipo que sigue al corredor. No importa cómo mucho dinero un corredor invierte en el equipo, los coches o el multivitamin complementa, ellos no pueden comprar inteligencia. Un corredor con una bici modesto valorada pero con el planeamiento y la preparación completos puede colocar sobre otra con la bici más costosa disponible.

Nuevo Deporte, Nuevas Oportunidades
La carrera de la bici de Montaña fue sancionada oficialmente en los años 90 y todavía es corrida en gran parte por los voluntarios. Esto hace competir con de la bici de montaña perfecto para el corredor del principio porque pueden romper la nueva base en un deporte emergente. Pero el deporte no tiene el apoyo financiero grande del ciclo del camino. Los Corredores necesitan ser responsables, éticos y dedicados. No hay funcionarios que miran el curso cada pulgada de la manera.

Aunque los organizadores de la raza hagan su mejor para proporcionar las razas separadas basadas sobre el género, la edad y el nivel de experiencia de los corredores, el número de razas en cada acontecimiento puede ser limitado. Los Principiantes pueden encontrarse montar a caballo con los intermedios. La Parte de una estrategia de la raza que gana es ser consciente de todas las opciones de la raza en el día e incorporar la competencia esa los mejores ajustes sus necesidades. Él no hasta los funcionarios de la raza a elegir que compiten con los trajes cada principiante.

Repaso del Curso
Peter Thornton recomienda que todos los corredores caminan o bici con el curso por lo menos una hora antes de que la raza real para ganar familiaridad con los caprichos del terreno y para comenzar a trazar estrategia. ¿Dónde puede un jinete tomar una rotura? ¿Dónde un jinete necesitará conservar energía? ¿Cuándo debe el sprint para el final comenzar? Después De Que el paseo de la pre-raza, el mejor consejo esté pasando el tiempo que estira y que se relaja.

La longitud media de la raza llana de la bici de la montaña de un principiante es cerca de cuatro horas. Los Corredores necesitan embalar el peso ligero pero la comida rica de la caloría para permitir a sus cuerpos tener suficientes fuentes de energía para acabar el curso; las barras de alta calidad de la proteína o las barras de energía están muy bien con este fin. Utilice el agua escasamente. Llevando demasiada comida, el agua y el equipo reducirán la velocidad del corredor, así como más rápidamente usando reservas existentes de la energía.

Alistar la Bici
Los corredores de la bici de Montaña deben tener las habilidades para mantener sus bicicletas y para fijar los neumáticos desinflados, rayos rotos de la rueda y similares. Individuos que son serios sobre necesidad que gana de aprender tanto cuanto sea posible sobre rápidamente la determinación y abordar de problemas mecánicos. Los Corredores deben leer todos lo que pueden, hacer preguntas y nunca parar el aprender sobre su deporte. Puesto Que el competir con de la bici de montaña sigue siendo en sus años, los competidores compañeros están a menudo dispuestos a compartir su consejo.

Peter Thornton aconseja a todos los corredores comprobar a fondo sus bicicletas el día antes de que la raza para asegurarse de que no hay problemas. Todas Las piezas deben moverse suavemente; los engranajes se deben lubricar, los neumáticos se deben desinflar un pedazo si son demasiado rígidos pues tal rigidez puede reducir la bicicleta. Todos Los corredores deben llevar un equipo de reparación de la puntura del neumático, dos o tres llaves de Allen del metal, una bomba de aire y las palancas del neumático. Todos Los éstos pueden caber en una bolsa atada al marco de la bici. Esté seguro de embalar todas las fuentes algunos días por adelantado y de montar la bicicleta después de que cargue para asegurarse de que el paseo es cómodo.

Consiguiendo el Cuerpo Listo
Los Jinetes no deben escatimar en un casco protector y gafas de sol envueltas de la calidad diseñadas para permanecer firmemente en el lugar a pesar del movimiento significativo. Las Rodilleras y los cojines de codo no se requieren generalmente para las razas sino se recomiendan altamente. Los corredores de la bici de Montaña pueden ser muy agresivos. El terreno del curso puede ocultar pequeñas rocas o raíces del árbol que pueden llevar a los derramamientos de alta velocidad.

Los Corredores deben ejercitar diariamente si en sus bicicletas o enganchado a peso que entrenan incluso el día antes de una raza. Thompson recomienda que los corredores comen la lento-energía que lanza los carbohidratos tales como pastas la noche ante una raza. Por supuesto, cada uno individual es diferente en su preferencia y tolerancia de la comida para los diversos alimentos. Eso dijo, la importancia de la proteína si está obtenida a través de aves de corral, la carne roja, las habas o los polvos de la calidad no pueden ser acentuados demasiado.

Día de la Raza
Es totalmente normal sentir nervioso apenas antes de la raza. Una de las ventajas de un paseo de la pre-raza del curso es que ayuda a aliviar tal energía nerviosa. Espere incurrir en equivocaciones. Incluso los ciclistas profesionales incurren en equivocaciones costosas. Thompson aconseja que los corredores se enfoquen sobre el aspecto social del deporte en comparación con los trofeos simplemente que buscan.

Con el planeamiento, la estrategia y el conocimiento sobre mantenimiento y la reparación de la bicicleta, incluso un corredor de la bici de montaña del principio puede alinear bien en el extremo de la raza. De la Preparación experiencia de los triunfos a menudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s