Destripador de PK Una Bici de BMX con un Pedigrí

Destripador de PK Una Bici de BMX con un Pedigrí

Doblado de las bicis preferidas de BMX del Hemisferio norte, el Destripador de PK manufacturado por las Bicis del SE se ve constantemente en el circuito que compite con de la bici, casi al punto donde se considera un icono de la industria de BMX. Su formación tiene aspereza a ella, con todo es rápida y ligera como fue diseñada por uno de los corredores más grandes de BMX nunca para montar. Con una historia de la gloria y de un pedigrí que sea incomparable, el Destripador de PK vale una mirada más atenta.

Era detrás en los años 70 que el ciclista Perry Kramer hizo su nombre como la persona más rápida en dos neumáticos, tomando la victoria después de que victoria en todas las razas en el viaje de BMX alrededor de California Meridional. Su triunfo más grande estaba en 1979, simples seis años después de su principio, cuando él se fue como el ganador de los Campeonatos del Mundo de la Punta. Mientras Que lo todavía consideraban un aficionado él participó en los Amos de la Suciedad, pero él era también una parte del equipo que competía con de la Mangosta acertada como profesional. Él haría un nombre para sí mismo como corredor de la bici, pero su nombre alcanzaría la situación legendaria cuando vino al diseño de la bici que competía con.

Era 1979 y Perry Kramer topado en un empresario y un dueño brillantes, jóvenes de una compañía del anuncio con el nombre de Scot Breithaupt. Razas promovidas compañía de la bici de Scot. De estos dos entusiastas el Competir Con del SE fue creado, y Kramer introdujo un nuevo marco para su bici de BMX. El nombre de Kramer fue con el nuevo diseño, que era conocido como el Destripador de PK. Desde el principio, el Destripador de PK era tan popular que 2000 bicis estaban inmediatamente en pedido pendiente. Sin el Destripador, el Competir Con del SE no habría sobrevivido. Incluso con todos los adelantos que se han hecho a la bici desde el principio, todavía se asemeja a su primera encarnación. El Destripador de PK se convirtió en el primer para utilizar la tubería de aluminio en su marco.

El Destripador de PK sigue siendo la línea del buque insignia para las Bicis del SE, viniendo en estilos múltiples y diseños, creados todo para un propósito específico. El foco de la línea entera es ligero y fuerza, así son todo el rápidos y duros. El Equipo del Destripador de PK, junto con el Equipo XLP, está en la existencia para apenas una cosa: para ganar. Son los modelos de la élite. El Jr. del Destripador, el Mini Destripador y el Destripador de Li’l son semejantemente rápidos y potentes, apenas embalado todo en marcos más pequeños de modo que los corredores más jovenes puedan conseguir sobre el circuito en una edad anterior. El ARREGLO del Destripador de PK se considera uno el del más dura y más ligera de las bicis del fijo-engranaje que utiliza sola velocidad dondequiera en el mundo.

Es extraordinario que una creación de veinte años de tal velocidad y durabilidad es todavía relevante en una edad donde están la rapidez y el funcionamiento intrépido qué hacen o rompen estos productos. Las vidas del Destripador de PK hasta estas calidades. Ha creado una imagen inmortal de un jinete legendario, ha ayudado a propulsar a esta compañía nada a la grandeza, y ha elevado el estándar para que otros emulen. Actualmente el Destripador de PK todavía compite con de los estantes debido a su innovación y estilo, y todavía gana en los circuitos de la bici el mundo encima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s