Derecho De Paso Que Determina Responsabilidad En Accidentes de la Bici

Derecho De Paso Que Determina Responsabilidad En Accidentes de la Bici

Los jinetes o los ciclistas de la Bici están a menudo a riesgo del pulso por un vehículo o participación en un accidente de automóvil cuando están en las intersecciones, aunque represente solamente una pieza algo pequeña de la ruta del viaje de un jinete de la bici.

Bike los accidentes que implican colisiones con los coches y otros vehículos de motor son los solamente 11%. Sin Embargo, de éstos, los 45% ocurren en las intersecciones. El Contrario a los miedos bien conocidos, la mayoría de los accidentes, explicando el 59%, implica solamente al ciclista que pierde control de su bicicleta y después se estrella.

Para reducir el riesgo de accidentes de la bici en las intersecciones que implican la colisión con los coches, los ciclistas tienen que hacer el siguiente:

Maximice la visibilidad

Entienda las reglas del camino

Aprenda identificar algunos de los peligros más peligrosos de la intersección

Tome la medida de seguridad al montar a través e incluso acercándose a una intersección

Evitar Accidentes de la Bici en las Intersecciones

Las Intersecciones pusieron un riesgo especial para bike a los jinetes por diversas razones. Estas razones se indican abajo:

Los Coches subestiman generalmente la velocidad de una bici

Los Coches no esperan generalmente que las bicicletas estén en el camino así que los conductores no están mirando para las bicicletas

Incluso si los conductores de coche están en el puesto de observación para las bicicletas, apenas no las ven a veces como es más pequeño y pueden mezclar en el fondo (debido al sol, la ropa del ciclista, y otros factores)

Aquí están algunas extremidades para evitar un accidente de la bici en una intersección. Usted debe llevar estas extremidades en mente y tomar algunas precauciones adicionales:

Aumente la visibilidad de su y su bici (usted puede hacer esto llevando la ropa brillantemente coloreada o la ropa reflexiva, y poniendo las lámparas delanteras y traseras en su bici)

Esté en el puesto de observación (esto es un requisito legal para los motoristas y los conductores de coche)

Paseo defensivo

Aprenda ejecutar ciertas maniobras de la emergencia para evitar cualquier colisión

Determinación de Responsabilidad

Legalmente hablando, se mira una bici como un “vehículo” en virtualmente cada estado. Por este motivo, los motoristas tienen que cumplir con las reglas del camino. ¿Cuando se trata de las colisiones del vehículo que ocurren en las intersecciones, la responsabilidad hierve típicamente abajo a la persona que tenía el derecho de paso – la bici o el coche?

Reglas del Derecho De Paso: Señales de Tráfico

En las intersecciones que son controladas por las señales, el derecho de paso es determinado por la señal. Si un sensor de la señal no puede detectar la presencia de una bici, el motorista puede:

1.Position la bici más cercano a los sensores que se encajan en el camino. Si esto no trabaja, esperar hasta que llegue a ser seguro cruzar contra la luz

2.Cross en el paso de peatones

Reglas del Derecho De Paso: Ningunas Señales de Tráfico

Cuando dos vehículos se acercan a una intersección que no sea controlada por las señales de tráfico, generalmente, el vehículo que llegó primero tiene el derecho de paso. En las situaciones donde llegan ambos vehículos al mismo tiempo, normalmente, el vehículo a la derecha tiene el derecho de paso. Ésta es también la regla que es aplicada para los vehículos que se acercan a las intersecciones que son controladas por las muestras de la parada. Sin Embargo, si la intersección se consiste en una calle de menor importancia que se entrecruce con una calle importante, después el tráfico en la calle principal tiene el derecho de paso.

Lesión del Accidente de la Bici

La mayor parte de éstos bike accidentes dan lugar a lesiones, extendiéndose de suave a serio, dependiendo de la severidad del accidente. Pero sin embargo menor está, lesión sigue siendo lesión, y le dan derecho a recuperar daños si el accidente fue causado por alguien falta de los elses. En una situación semejante, usted puede necesitar la ayuda de un abogado competente para el asesoramiento jurídico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s