Del Camino una Nueva Bici Cambiará Su Estilo

Del Camino una Nueva Bici Cambiará Su Estilo

¿Cansado de montar una bici normal en las calles normales? Líbrese de su bici vieja. Levántese y vaya a la tienda siguiente y compre una nueva bicicleta para montar apagado el camino. ¿Pero cuál debe usted comprar? ¡Porqué está esta bici más costosa entonces ésta aunque miren exactamente lo mismo?! El individuo en la tienda mismo no le dirá que la diferencia pero él le recomienda la bici más costosa. Siéntese Tan y piense en qué tipo de montarle elegirá. Hay algunos diversos tipos cómo montar apagado el camino.

Primer uno es En Declive (ADO). Pues el nombre dice claramente, usted montará abajo de la colina. La bici será una bici llena de la suspensión. Usted necesita un viaje muy largo y una Bifurcación muy buena de MTB. El Viaje subirá a 300 milímetros. Es usual que estas bifurcaciones de la suspensión tendrán corona doble. Esto dará a bifurcación más estabilidad pero aún más peso sino el peso no es un problema grande aquí. También el choque posterior tiene que ser muy bueno. La bici que usted necesita será pesada pero usted necesita ese peso. El peso es un resultado de la alta estabilidad necesaria de otra manera el marco podría frenar. Las ruedas deben ser 25′ – 26 el ”’ x 2,4-2,5 para evitar el daño de pequeñas piedras y para conseguir la estabilidad. El sistema de desplazamiento es muy diferente porque hay solamente un anillo en el medio de la bici y normalmente de un casete de nueve anillos en la parte posterior. Los frenos de Disco son la única opción aquí. Deben ser 180m m mínimos para evitar problemas termales.

El segundo tipo es el Campo a Través (XC). Un Campo a Través de MTB es apagado una competencia del camino donde los participantes tienen que conducir con los mismos tiempos del múltiplo del circuito. La bifurcación será una las más costosas. Tienen que ser muy muy bajos en peso. El viaje puede ser alrededor 40m m a 100m m. Las bifurcaciones de la suspensión XC utilizarán las amortiguaciones de aire con resorte y la presión de aire, bastante que el sistema más común de la bobina. El marco podía ser completamente o aún un hardtail. Esto depende de sus preferencias. También los V-Frenos o aún los frenos de disco son funcionando. La bici llena pesará alrededor de 13kg pero si usted quisiera gastar más dinero usted puede incluso conseguir una bici 8-9kg.
Hay algunos otros tipos pero la bici no cambiaría que mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s