Consejos Para Montar en Su Bici Con Seguridad

Consejos Para Montar en Su Bici Con Seguridad

Montar una bici es uno de los mejores ejercicios que usted puede tener. Si usted quiere perder el peso, éstos serían una de las actividades ideales que usted debe hacer. Por Otra Parte, usted puede también montar una bici no solamente por motivos de salud. Usted puede también montar uno si usted está interesado en el ciclo. Puede incluso ser utilizada como mercado recreativo para su familia. Hay también la gente que utiliza la bici como medio para el transporte. Así, usted puede decir que montar una bici tiene ventajas múltiples pero debe solamente correcto que usted sea plenamente consciente del peligro y los riesgos que le expondrán a una vez usted optan montar en una bici. Usted necesita escuchar los consejos montar en su bici incluso si usted tiene intenciones realmente buenas de este modo.

Simplemente mirando construido de la bici, sería realmente fácil prever qué podría suceder cuando el motorista conseguiría implicado en un accidente en el medio del camino o peor, en el medio mismo de una calle muy transitada. El resultado cualquiera sería que el motorista tendrá lesiones serias o morirá debido al accidente. Así, usted necesita tener muy cuidado en el siguiente de un cierto consejo para montar en su bici.

Un Cierto Consejo de Seguridad para Montar en Su Bici

1. Evite los caminos ocupados. Usted es afortunado si su país tiene un carril para los motoristas solamente pero si usted sucede no tener uno, usted si elige las rutas alternativas donde usted no competirá para el espacio de camino con tan muchos otros vehículos más grandes.

2. Utilice los dispositivos de iluminación. Los dispositivos de Iluminación se deben instalar en su bici especialmente si usted viaja en la noche y durante malas condiciones atmosféricas. Las luces advertirán otros vehículos de su existencia en el camino.

3. Alarma de la Estancia. Usted debe ser adaptado a las señales de otros vehículos y de su movimiento también de modo que usted pueda manipular su bici a la seguridad.

4. Estancia dejada. Usted no debe permanecer cerca del encintado para usted no será visto fácilmente por otros motoristas. Si usted permanece a la izquierda, usted será visible a los motoristas en su frente y parte posterior.

Consejo durante la Implicación del Accidente

1. Consiga la ayuda médica. Incluso si usted parece muy bien justo después del accidente, usted debe todavía tener un chequeo. Por Otra Parte, usted tiene que guardar los informes médicos en caso de que salga mal algo. Éstos serán útiles cuando usted archivará una caja contra el conductor que le golpea.

2. Divulgue a las autoridades. Usted debe ir a una comisaría de policías a divulgar el accidente para la acción apropiada. La policía también será una fuente fiable al archivar una caja.

3. De la Lista detalles importantes abajo. Usted debe pedir la información personal importante del conductor culpable por ejemplo el nombre, contactos, número de licencia, póliza de seguro, y similares. Por Otra Parte, usted debe preguntar a los detalles personales de testigos posibles.

4. Consulte a un abogado del desplome de la bici. Si usted quiere conseguir al otro conductor pagar daños, usted debe tener un abogado por su lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s