Cartilla en Equipos Eléctricos de la Conversión de la Bici en Bicis Eléctricas – Vespas de la n

Cartilla en Equipos Eléctricos de la Conversión de la Bici en Bicis Eléctricas – Vespas de la n

Cartilla en Equipos Eléctricos de la Conversión de la Bici

Como usted sabe ya probablemente, la tecnología verde se ha convertido en un negocio floreciente en los últimos años y la gente de literalmente por todo el mundo está intentando ahorrar el dinero, energía mientras que reduce la amenaza del calentamiento y de la contaminación del planeta. Mucha gente está cambiando a los métodos alternativos de conducir los vehículos y algunos de estos vehículos vienen bajo la forma de tecnología eléctrica. Algunas de estas nuevas innovaciones incluyen las vespas eléctricas, y el más influyente de los nuevos vehículos además de los coches ha sido el advenimiento de la bicicleta eléctrica.

pueden ser muy pasando comenzaron por lo menos $400 y suben drástico de su. Puesto Que éstos son vehículos de alta calidad, usted debe mirarlos la misma manera que usted un coche. Es decir usted consigue lo que usted paga. Si usted paga un vehículo barato que usted puede esperar para conseguir un funcionamiento barato, incurra en los costes y las reparaciones mientras que pierde el tiempo que intenta fijar la bicicleta eléctrica. Sin Embargo, si usted gasta más dinero usted debe poder conseguir un mejor servicio de la compañía así como menos de los costes, de las reparaciones y del tiempo perdidos.

Hay una manera sin embargo, eso usted puede todavía conseguir una bicicleta eléctrica de alta calidad y ahorrar una considerable cantidad de dinero sin perder el factor de calidad. Y ese método implica el comprar de un equipo eléctrico de la conversión de la bici. Hay varias razones por las que los equipos eléctricos de la conversión de la bici son tan populares y primer es básicamente el gasto del efectivo financiero para conseguir una bicicleta eléctrica de alta calidad se reduce grandemente.

La mayor parte de los equipos que están en el mercado hoy permanecen dentro del rango de precios $400-$800. De nuevo, usted está tratando de los instrumentos de alta calidad y así que usted no debe escatimar demasiado en el precio de compra inicial del equipo. La otra razón por la que los equipos eléctricos de la conversión de la bici son clase de popular es porque permiten que usted guarde la bicicleta que usted tenía ya convirtiéndola en un vehículo eléctrico. Así Pues, si usted tenía una bicicleta que usted estaba realmente en amor con él convirtió siempre eléctrico es todavía guardan su bici vieja. Usted puede mirarla tiene gusto de ella era apenas una mejora de lo que usted tiene ya y usted puede realmente decir a gente que usted era el que construyó la bicicleta eléctrica. Él le da un sentido del orgullo, y hace el aviso de la toma de la gente de usted y de sus capacidades.

No toma ninguna gran habilidad mecánica para instalar un equipo eléctrico de la bicicleta sobre su bicicleta existente. Sin Embargo, cuando usted compra uno de estos equipos tenga siempre presente que el fabricante dirá le cómo es fácil es instalar y a que usted puede conseguirle hecho en el plazo de dos horas. Sí, el fabricante bajo condiciones ideales, puede instalar un equipo eléctrico de la bicicleta muy rápidamente pero para la persona media que no tiene un almacén o una tienda a trabajar adentro, puede no tener todas las herramientas necesarias y la experiencia de poner equipos eléctricos de la bicicleta sobre sus bicis, encontrará que es un poco más duro con el fabricante le está diciendo. Generalmente, le tardará dondequiera a partir 4 a 6 horas para montar la bicicleta eléctrica fuera de un equipo de la conversión. La Mayoría de los fabricantes le dirán que apenas tardará dos horas, pero como dije antes de que éstas estén bajo condiciones ideales.

También, cuando el fabricante le dice sobre el funcionamiento del equipo una vez ha instalado, usted tiene que recordar que las pruebas que el fabricante conducido para determinar el funcionamiento de la bici, es bajo condiciones ideales y ellas no probaron probablemente el equipo eléctrico de la bici en un montar a caballo de la bicicleta arriba y abajo de las colinas, con agujeros y bromear para determinar el funcionamiento del equipo. Éste no es decir que usted no debe comprar el equipo eléctrico de la bici que simplemente le da la información al consumidor de modo que usted pueda entender qué está implicada con la compra de uno, y que usted no hará que las expectativas poco realistas para su equipo eléctrico de la conversión de la bici una vez usted lo instalen.

Todo Sobre el Motor del Eje

El motor del eje es el corazón del equipo de la conversión. Es básicamente un motor eléctrico que se incorpora al centro de la rueda posterior (también llamada la rueda del eje que puede también estar a veces en el frente del vehículo) y utiliza energía de una serie de baterías para suministrar electricidad a los imanes que a su vez accionan el motor que está dentro del eje. En El Pasado, los motores utilizaban los cepillos que frotaron contra una bobina magnética para crear más electricidad de modo que el motor diera vuelta. Sin Embargo, durante los 20 pasados o los años un nuevo tipo de motor eléctrico llamado un motor sin cepillo se ha fabricado tan y ahora los cepillos se necesitan no más.

La ventaja clara de esto es el motor sin cepillo puesto que no tiene ninguna piezas de frotamiento no se usará casi tan rápidamente como la versión del cepillo. Los cepillos en los más viejos modelos usados para usarse y el motor en el equipo eléctrico de la conversión de la bici tendrían que eventual ser substituidos. Ahora, la vida del motor eléctrico ha triplicado casi debido a esta innovación. También, el eje posterior ahora se impermeabiliza y se impermeabiliza; sellado de una manera que ninguna orden del agua de conseguir en ella y por lo tanto requiriendo menos mantenimiento y substituyéndolo.

Una cosa que usted será referido sobre cuando usted compra su primer equipo eléctrico de la conversión de la bici, o debe usted decidir a, por una bicicleta eléctrica es saber cuánto vatiaje funcionará con el motor eléctrico encendido. El vatiaje en el motor eléctrico que reside en un vehículo eléctrico está como la manera que el caballo de fuerza está a su motor de gasolina común. Determina cuánto poder funcionará con su motor eléctrico encendido, así que más alto es el vatiaje el más potente su motor eléctrico y más rápidamente usted puede por lo tanto ir.

La Mayoría de los ejes o de los motores eléctricos de la bicicleta correrán en la gama 600 a 700. Por supuesto hay algo que está en la gama 400 pero no están casi como potente para conseguir apelan para ir velocidades un poco más altas que la gama 600 a 700. Actualmente, los motores eléctricos de la bici pueden exceder la gama 1000 de W pero en la mayoría de los estados en los E.E.U.U., cualquier cosa sobre el límite de 750 W requerirá una licencia o un registro. No es necesario conseguir eso potente de ellos la bicicleta eléctrica a menos que usted fuera a montar una bici eléctrica de la suciedad sobre terreno duro mientras que compitiera con otros. Para las aplicaciones prácticas, no es necesario tener cualquier cosa sobre el límite de 750 W.

Con un buen motor eléctrico de la bici de W de la calidad 600 a 700 usted puede casi ir 30 millas por hora en un camino plano con incluso el terreno, y ése está generalmente bastante para la mayoría de la gente. Se junta Este principio se puede también aplicar a comprar eso ya también.

Frenado Regenerador

La Mayoría de los equipos eléctricos de alta calidad de la conversión de la bici tienen una característica en ellos llamaron el frenado regenerador. Y el frenado básicamente regenerador es la capacidad de su motor eléctrico de ser dado vuelta en un generador. Mientras Que las baterías están suministrando electricidad a los imanes dentro del motor, la pieza de rotación del motor nunca para debido a los imanes enfrente de los polos que se rechazan de modo que el mecanismo mecánico dentro del motor esté generando más energía.

Así Pues, y los términos comunes cuáles estos los medios son que si su motor eléctrico del equipo de la conversión de la bici no está acelerando y el mecanismo dentro de él está girando más rápidamente que usted lo está utilizando realmente que almacenará energía regenerada nuevamente dentro de las baterías. Ahora, no sea confundido por esto, esto no significa que usted tendrá energía sostenible que le dure para siempre, sus baterías de la bici necesitará eventual ser recargado y ser enchufado otra vez de modo que puedan suministrar energía a los imanes del motor. Pero, permite que usted escriba otras distancias en menos energía y eso es importante real. Tan siempre que usted esté considerando comprar el equipo eléctrico de la bici usted puede querer comprobar las especificaciones de los fabricantes referentes el frenado regenerador.

Juntar Su Equipo Eléctrico de la Bici

Si usted decide comprar el equipo de la bici de la letra usted debe considerar investigar exactamente cómo el equipo eléctrico de la bici irá en su bicicleta. Qué sugeriría que usted haga, es se enciende a YouTube y mira algunos vídeos en cómo los equipos eléctricos de la conversión de la bici se ponen en las bicicletas. Hay realmente vídeos en el Internet que usted puede mirar que le mostrará el proceso de ponerlas equipo eléctrico de la conversión de la bici sobre una bicicleta.

Ahora, usted no verá probablemente el equipo eléctrico exacto que usted va probablemente a estar cerca en la instalación sobre su bicicleta, de que de la conversión de la bici le dará una buena idea de cuál está implicado. Casi todos los equipos de la conversión en el mercado son hoy muy similares pero hay algunas diferencias de menor importancia y usted necesitará conseguir una cierta información sobre cómo no es el proceso.

Si usted se está ocupando de una compañía de alta calidad muy reputable tienen probablemente ya vídeos en el Internet que usted puede mirarle mostrando cómo juntar su equipo de la conversión y ponerlo en su bicicleta. Sería una buena práctica comprobar y ver independientemente de si la compañía tiene vídeos que usted mira en su Web site o qué clase de manuales le están proporcionando de modo que usted pudiera poner el equipo de la conversión en su bicicleta con una cantidad limitada de molestia.

Usted también quiere descubrir qué clase de garantía o garantías se hacen en el equipo que usted está considerando comprar. Usted puede querer llamar a la compañía hasta que ésa usted tenga un problema con su equipo de la conversión (aunque usted no tiene uno) apenas para ver qué clase de atención al cliente tienen para usted compra una. Nunca es cualquier diversión para comprar una innovación que usted necesite para montar y para descubrir que usted no tiene ninguna ayuda de la ayuda o del cliente cualesquiera cuando usted está intentando localizar averías problemas con la unidad. Así Pues, llame el servicio de atención al cliente antes de que usted compre esté alegre usted lo hiciera. No compraría personalmente de una compañía que no tenía el servicio de atención al cliente de alta calidad ni externalizó el servicio que no puede ayudarle claramente, y sin molestia.

Cómo Comprar Su Primer Equipo Eléctrico de la Conversión de la Bici

La Autorización, así que usted han mirado equipos eléctricos de la conversión de la bici para envejecer otro lado que usted quiere para tomar la zambullida y la compra una. ¿La pregunta sube sin embargo, qué es la mejor manera de comprar uno? Bien, la primera cosa que usted debe hacer es aprender tanto como usted puede sobre equipos eléctricos de la conversión de la bici. Usted puede querer circundar a diversos Web site y hechar una ojeada los diversos equipos de la conversión que en su están teniendo en cuenta algo de la información que usted ha recogido de leer este eje, usted deben poder salir y tomar una decisión inteligente en cuanto a lo que usted está buscando.

Consideraciones A Hacer

No olvide, los equipos eléctricos de la conversión de la bici y los motores eléctricos de la bici son muy similares a los motores regulares de la gasolina por lo que va el poder. Como usted sabe, el motor combustible interno regular de I o el motor de gas es calibrado por caballos de fuerza mientras que el motor eléctrico de la bici es calibrado por vatios. Así Pues, más vatios usted tiene más potente su motor eléctrico de la bici y por lo tanto más costoso su motor eléctrico de la bici será. Generalmente, usted querrá probablemente conseguir algo en la gama de 400 a 600 W bastante que algo que tiene W 1200 a ella cuál es manera más que cualquier cosa que usted va a necesitar. Otra cosa a considerar es que cualquier cosa sobre la gama de 750 W probablemente hará su bici eléctrica un vehículo permisible que necesite ser registrado con sus autoridades locales como vehículo motorizado asiduo. Esto también significa que usted no podrá probablemente montarlo dondequiera sino en la calle. Otra consideración que usted debe tener es usted tiene que decidir en a qué clase de terreno usted va a montar una su bici eléctrica. Si usted está montando en el terreno que tiene muchas colinas o agujeros, eso usted necesitará probablemente alrededor 600 W conseguir donde usted necesita ir. Si usted está escribiendo más o menos en terreno plano que usted podría montar probablemente en un motor eléctrico de la bici que tiene solamente 400 W.

Otra cosa a pensar alrededor es que cuanto más vatiaje usted tiene la más energía que el motor utiliza también, y las velocidades más altas que usted va, más la electricidad utilizará. Usted puede almacenar solamente para arriba alrededor 30 millas de distancia en la mayoría de las baterías recargables de la bici eléctrica así que usted también necesita considerar hasta dónde usted va a ir. Pero, si usted está escribiendo con un motor eléctrico de un vatiaje más alto usted debe considerar el hecho de que los motores eléctricos de un vatiaje más alto quieren probablemente manera más y por lo tanto manera su bici abajo más de modo que su carga eléctrica en sus baterías sea gravada más.

Donde Encontrar Equipos Eléctricos de la Conversión de la Bici

Hay muchos lugares poco convencionales que usted podría comprar el equipo del andconversion en. Para una cosa, usted puede ir en eBay y ver qué tipos de equipos eléctricos de la conversión de la bici que están prendido allí. Generalmente, usted no encontrará ninguna negocios en eBay sino que usted encontrará a toda clase de personas que vendan equipos eléctricos de la versión de la bici en su sitio. Muchos negocios apenas ponen sus productos sobre eBay apenas para ganar la exposición que necesitan. Personalmente no compraría un equipo eléctrico usado o inferior al nivel normal de la conversión de la bici, querría conseguir uno de un fabricante que actúa en los Estados Unidos (o el país que viví adentro) porque querría poder conseguir un asimiento de esa compañía que algo faltaba o qué incorrecto con la instalación. También, usted querrá poder comprar piezas de reparación si usted las necesita.

Otro lugar he visto el equipo eléctrico de la conversión de la bici que está en Amazon.com. Apenas como eBay, el Amazonas tiene mucha gente que ponga sus mercancías en esos sitios también. He visto que todo a las vespas eléctricas y entonces también he visto equipos de la conversión encendido allí. Así Pues, usted debe poder comprobar el Amazonas y la cosa de que tengo gusto sobre ir en el Amazonas es el hecho de que mucha gente ha revisado los productos en su y realmente darle un grado. Como un hecho de la materia que usted podría comprobar hacia fuera muy algunas personas de cosas están diciendo sobre el proceso de instalación de ese sitio también.

Muchos de los sitios eléctricos de alta calidad de la bici que están en los equipos eléctricos de la versión de la bici de la venta del Internet y están situadas dentro del país que usted vive en, en mi caso los Estados Unidos. Si un equipo eléctrico de la conversión de la bici parece ser (qué significo por ése soy menos de $400) ese bastante barato usted puede querer comprobar y ver si la calidad del equipo de la conversión lo vale. Apenas como la compra de un coche o de una motocicleta, con el equipo eléctrico de la conversión de la bici usted conseguirá definitivamente lo que usted paga. Así Pues, si usted juega un precio de la bajo-bola para el equipo eléctrico de la conversión de la bici que usted puede contar con un producto de la bajo-bola. Usted también querrá ver si el fabricante tiene garantías y las garantías para el producto así como un método de volver el producto algo son incorrectas. Una de las mejores maneras de hacer que es llamar realmente el número del servicio del producto de la compañía que usted está planeando en la compra de su equipo de la conversión de. Si usted no puede alcanzarlas por un número de teléfono entonces las ocasiones son usted van a tener una dificultad el conseguir de un asimiento de la compañía cuando usted necesita hacer un problema solucionar.

Una cosa pasada que quiero decir sobre la compra de equipos eléctricos de la conversión de la bici y ése es usted debe mirar por lo menos a siete diversas compañías antes de que usted tome una decisión para comprar uno. No sólo usted encontrará los equipos eléctricos más de alta calidad de la conversión de la bici pero usted también encontrará que el mejor rango de precios y usted encontrará en algunos casos exacto el mismo equipo eléctrico de la conversión de la bici que vende para menos en una diversa compañía.

Espero que esto le ayude en su búsqueda a comprar el equipo eléctrico de la conversión de la bici. No olvide hacer toda su investigación antes de que usted compre uno de modo que usted se ahorre cierta hora y esfuerzo del dinero.

Fundamentos Eléctricos del Equipo de la Conversión de la Bici

Al elegir hacer una bicicleta eléctrica usando un equipo de la conversión, es muy importante considerar el punto de partida; ¿ése es qué clase de bicicleta es usted que va a convertir? Mientras Que la mayoría de los equipos cabrán en cualquier bici, algunas bicis hacen mejores bicis eléctricas que otras. En este artículo proporcionaré algunos indicadores básicos para ayudar a tomar esto una decisión fácil y a prevenir algunos errores básicos.

Si usted va a convertir su bicicleta en la bicicleta eléctrica, usted necesita pensar en qué bicicleta o tipo de bicicleta usted va a convertir. Aunque los equipos cabrán en casi cualquier clase de bastidor de la bicicleta, hay algunos marcos allí es mucho más fácil poner equipos eléctricos sobre. Así Pues, en esta fijación hablaremos de un par de cosas que usted puede hacer para prevenir errores en poner equipos sobre las bicicletas.

¿La primera cosa que usted necesitará considerar está para qué propósito es usted que va a utilizar su bicicleta eléctrica? Si usted va a utilizarla para escribir alrededor hacia fuera en el bosque en rastros entonces usted necesitará un marco biking de la montaña montar su eléctrico bike el equipo encendido. Usted necesitará tener un manojo de defensas y de guardias de cadena en el marco eléctrico de la bici como usted en una bici del viajero. Si usted va a utilizar su bicicleta eléctrica para conmutar, después usted quiere la bici que tiene muchas características cómodas en ella y tiene así las defensas y los guardias de cadena que usted necesitará.

Usted entonces necesitará mirar su bifurcación y suspensión que tengan el motor eléctrico en ella sobre ella. Si usted va a tener un motor eléctrico de 400 Vatios y encima, usted necesitará construir un equipo de la impulsión de rueda delantera que tenga una bifurcación de acero. Esto es porque el motor es generalmente mucho demasiado potente para la bifurcación de Nolan y la doblará o romperá cuando usted lo menos la cuenta con a. La cosa siguiente usted debe hechar una ojeada este descubre dónde usted puede montar sus baterías y su caja del regulador. La Mayoría de los equipos eléctricos de la bici tienen la batería montada a la derecha alrededor de la rueda posterior en un estante. Éste es el lugar en donde usted ve generalmente una derecha de estante de bicicleta detrás de usted donde usted puede poner sus libros, no obstante en este caso aquí es sea donde su batería probablemente. Generalmente, los motoristas eléctricos pusieron sus reguladores en la derecha del poste del asiento detrás de usted.

Las otras cosas del puerto que usted necesita preocuparse alrededor es las roturas. El tipo de roturas de que estemos hablando generalmente es la clase que usted ve generalmente en la bicicleta regular. Pero éstas son mismo pieza del puerto de la bici eléctrica y porque usted está escribiendo un vehículo motorizado, usted necesita tomar cada precaución posible de modo que usted no se hiera o al alguien diferente.

Éstas son apenas algunas cosas que usted puede querer para considerar cuando usted compra la bicicleta eléctrica. Asegúrese de que usted haga toda la investigación necesaria de modo que usted pueda tomar una decisión inteligente al comprar uno de estos grandes vehículos. Otra cosa, se asegura de que usted siga todas las medidas de seguridad la necesaria que monta su bici en áreas donde hay peatones. Porque usted está conduciendo el motor eléctrico su bicicleta puede llegar a ser muy peligrosa a la gente apenas que camina abajo de la calle. Así Pues, tome realmente cada precaución cuando usted monta su bicicleta eléctrica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s