Bicis Populares de la Calle

Bicis Populares de la Calle

El Hacer Compras para su primera bici de la calle puede ser muy difícil si usted no tiene ninguna idea de donde comenzar. Usted puede ser familiar con algunos diversos tipos de bicis, pero usted podría shortchange si usted no está considerando modelos esos le familiar arent con pero eso pudo ser el más apropiado. Incluso si usted ha poseído una bici de la calle en el pasado, puede ser difícil no perder de vista todo el hace y modela actualmente en el mercado y compararlo para determinar qué motocicleta específica correcta para usted.

Si usted apenas está considerando comprar una bici de la calle o si usted está listo para tirar del disparador, su necesidad de la voluntad de hacer su preparación para asegurarle consigue la mayoría para su dinero y maximiza su satisfacción de consumidor. Una de las mejores maneras de comenzar es investigar la bici más popular de la calle hace y modela en el mercado. La guía abajo le familiarizará con algunas marcas bien conocidas y no-tan-bien-sabidas de motocicletas que ofrezcan opciones de la bici de la calle a los consumidores como usted.

Después de leer las breves descripciones ofrecidas abajo, estreche abajo sus opciones a algunos que le interesen más lejos. Después De Que usted haya subido con una lista de opciones viables para sí mismo, investigue los fabricantes de la motocicleta más lejos visitando sus Web Site, leyendo los estudios del consumidor, comparando la tasación y así sucesivamente. Finalmente, decida si usted comprará una bici usada de la calle o un nuevo y comenzará a hacer compras alrededor para un trato razonable en la bici que usted quiere.

Americano Ironhorse

Conocen al Americano Ironhorse sobre todo para producir los interruptores y las aduanas. El fabricante del Fort Worth, Tejas tiene una reputación para ser de gama alta, que también se refleja en el rango de precios. Las motocicletas de Ironhorse del Americano costaron dondequiera a partir el $25.000 a $40.000, aunque la agitación financiera actual podría pronto presentar la oportunidad para la negociación y conseguirle un mejor trato.

Aprilia

Aprilia tiene una colección mucho más ancha de modelos bajo diversas categorías, incluyendo las bicis campo a través y que compiten con. El fabricante Italiano se sabe tradicionalmente para producir las vespas, pero ha ganado recientemente la aclamación ganando las carreras de la bici del deporte. La colección de la bici de la calle de Aprilias es alrededor tan grande como el Americano Ironhorses, pero el precio es mucho más bajo.

Perro Grande

El Perro Grande se sabe para sus bicis de la calle del crucero-estilo y amplia gama de modificar opciones para requisitos particulares. El fabricante de la Wichita, Kansas produce cinco modelos. Bicis Grandes de la calle de los Perros funcionadas con en la gama $25.000.

BMC

BMC es fabricante más pequeño de la motocicleta situado en la Curva, Oregon. La compañía ha ganado la atención grande a través de su foco en aduanas de la fábrica. Compruébelas hacia fuera para saber si hay una bici Punto-aprobada de la calle que parezca totalmente única.

BMW Motorrad

BMW Motorrad es la división de la motocicleta del fabricante automotriz Alemán BMW. BMW ha estado produciendo las motocicletas desde 1923. Aunque conocen a la compañía tradicionalmente para su configuración original del motor, el boxeador plano-gemelo, las motocicletas de hoy de BMW incluye una variedad de formatos del motor y del montar a caballo.

Trabajos de la Bici de Bourgets

Las motocicletas de Bourget, basadas en Phoenix, Arizona comenzaron produciendo las únicas bicis en el garaje de Rogelio Bourgets. El fabricante se sabe para su chasis del estilo del asiento del marco/del descenso de la entrada de aceite de la firma, que fue patentado realmente en 1999. El fabricante de la bici se sabe para la innovación en diseño de la motocicleta y también lleva a cabo una patente para su diseño del eje de unión.

Buell

Las Motocicletas de Buell fueron fundadas por el ingeniero anterior Erik Buell de Harley Davidson. La Mayoría de las bicis de Buell contienen los motores V-Gemelos refrigerados de cuatro tiempos, construidos originalmente de los motores de XR1000 Sportster. Muchas mejoras e iniciativas de la ingeniería del funcionamiento se han ejecutado desde entonces.

Ducati

El fabricante Italiano Ducati de la motocicleta es el más conocido para las bicis de la calle del alto rendimiento con los motores L-Gemelos de cuatro tiempos de la capacidad grande que ofrecen un diseño desmodromic de la válvula. Ducati también utiliza los embragues secos múltiples en muchas de sus bicis de la calle, que previene apagón de la fricción de la viscosidad del aceite en el motor.

Honda

El fabricante auto Japonés Honda ha estado exportando las motocicletas a los Estados Unidos desde los años 60. Hoy, la línea de Honda de motocicletas de la calle y las vespas incluyen viajar a las bicis, a los deporte-tourers, a los cruceros, a las bicis estándar de la calle, a las bicis del deporte, a las bicis duales de los deportes, y a las vespas.

Indio

El Indian Motorcycle Manufacturing Company era conocido una vez como el productor más grande de motocicletas en el mundo. Éste es quizás el fabricante más viejo de la motocicleta de los Estados Unidos, estando alrededor desde 1901. Las motocicletas De Hoy del Jefe Indio se producen en cantidades limitadas así que la compañía puede centrarse en calidad, funcionamiento y exclusividad. La compañía, bajo nueva gestión, tiene planes del crecimiento hasta el 2011.

Kawasaki

Kawasaki ha estado produciendo las motocicletas desde 1953. Hoy, el fabricante Japonés produce una colección ancha de bicis de la calle en las categorías siguientes: deporte, supersport, el viajar, supersport que viaja, cruceros, y de doble finalidad. Kawasaki también se conoce para los modelos campo a través y del motocrós. Kawasaki no está realmente en el mercado de encargo sino produce una bici fina de la fábrica.

KTM

El fabricante Austríaco KTM de la motocicleta se sabe lo más comúnmente posible para sus bicis campo a través y del deporte. Estos últimos años, sin embargo, se ha ampliado en la producción de motocicletas de la calle también.

Moto Guzzi

El fabricante Italiano de la motocicleta, también conocido simplemente como Guzzi, se conoce como el fabricante Europeo más viejo de la producción continua de la motocicleta. Notablemente, la policía Italiana y los Departamento de Policía militares y diversos de los E.E.U.U. (e.g. LAPD) han utilizado las bicis de Moto Guzzi en sus flotas. Guzzi ofrece actualmente cerca de 9 diversos modelos incluyendo las bicis de la calle y las bicis del deporte.

Suzuki

Suzuki, que es también el 12mo fabricante de automóviles más grande del mundo, comenzó a fabricar las bicis en 1952. Los modelos de la fábrica de Suzukis incluyen el Hayabusa legendario, el GSX-R1000, el GSX-R750, el GSX-R600 y el GSX-R650F (que es su más nuevo deporte que viaja al modelo).

Rápido

Swift Motorcycle Company es fabricante más nuevo, también basado en Phoenix, Arizona. El productor de la calle bikes focos en nivel de entrada de encargo, mediados de gama, y los interruptores de gama alta, los bobbers y los favorables modelos de la calle.

Yamaha

Aunque Yamaha produce principalmente las motocicletas de la fábrica, es posible conseguir aduanas a través de este fabricante Japonés de la bici también. La formación actual de Yamahas incluye sobre 26 modelos valorados dondequiera entre $6000 y $19.000.

Ahora que usted ha aprendido un poco sobre los diversos fabricantes de bicis de la calle, usted puede perforar en las que usted está interesado en un pedazo más lejos ayudar a estrechar abajo su búsqueda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s