Bicis del Camino para las Mujeres

Bicis del Camino para las Mujeres

¡En Primer Lugar, si usted ha decidido comprar una bici del camino, déjeme le felicitan! El Pozo… esto es porque usted los individuos está siendo bueno con el ambiente y pronto sería miembros orgullosos en contribuir para crear un ambiente más verde. Moviéndose a continuación, antes de que usted entre para una bicicleta, primero identifique su necesidad, por ejemplo si usted la necesita para conmutar a las distancias próximas, aventura, una parte de su régimen del trabajo o sea cual sea la razón puede ser. Una Vez Que usted llega su necesidad básica de la bici del camino, después entre los pequeños detalles como el tamaño de marco (esto es importante, puesto que los marcos demasiado pequeños pueden aumentar el riesgo de lesiones de rodilla mientras que demasiado es grande pueden ser incómodos, así que tiene que ser apenas a la derecha adaptarse a su chasis), caiga las manijas de la barra o las manijas de la barra plana, el peso ligero, su eficacia y la tecnología empleada. ¡No olvide el presupuesto! Ahora, los expertos dicen que usted debe estar listo para gastar por lo menos $500 dólares; puesto que, cualquier cosa menos que eso no sería probablemente el mejor. Hay una gama de bicis del camino a seleccionar de, no obstante es importante elegir el correcto que cabe a una mujer perfectamente. Esto es porque las mujeres tienden generalmente a tener un torso más corto y piernas más largas que hombres de la misma altura y así que hace el tamaño del brazo varía. Por Otra Parte, la fuerza de la parte posterior necesita ser considerada también. Por Lo Tanto, usted tiene que encontrar la mejor bici del camino que se adapta a su tipo de cuerpo y le da que paseo cómodo. Se Dan abajo algunos estudios sobre para las mujeres, usted querrían comprobar.

Las Mejores Bicis del Camino para las Mujeres

Aguamarina T105 de Orbea

Descripción: La Aguamarina enmarca se hace del aluminio y viene adentro con una gama de diversos asambleas y componentes.

Peso: 16lbs

Diseño: El aspecto cargado, magnífico de la Luz y viene en cuatro diversos colores.

Uso: Los Deportes, se resuelven u ocio.

Precio: $1500

Experto Especializado de Amira

Descripción: Tecnología Obediente de la cáscara y un sistema de rueda fantástico que entrega poder óptimo con cada movimiento del pedal para la velocidad máxima.

Peso: 17lbs

Diseño: Marco Compacto fijado que se diseña específicamente para las mujeres para un paseo cómodo.

Uso: El Competir Con y ocio.

Precio: $3000

Bianchi Infinito Ultegra

Descripción: Bianchi no necesita ninguna introducción, emplea tecnologías únicas como PALO y K-VID en la fabricación de las bicicletas, que reducen cansancio y mejoran funcionamiento.

Peso: 15lbs

Diseño: La geometría de esta bicicleta es única con un tubo principal más alto que permita una postura relajada del montar a caballo y mejore estabilidad. Está disponible en verde y rojo.

Uso: Paseos y reconstrucción urbanos Largos.

Precio: $2000

Crucero de la Playa de JAGUAR/JETTA

Descripción: Tiene 20 pulgadas – rayos del acero fijado, inoxidable del alto marco de acero extensible, frenos de práctico de costa y neumáticos blancos de la pared.

Peso: 15lbs

Diseño: Elegante Estupendo y viene en cinco colores bonitos.

Uso: Reconstrucción y uso urbano.

Precio: $500

ISIS de Terry Favorable

Descripción: Demanda ser la bici más ligera, más tiesa y mejor del camino del presupuesto del montar a caballo. El diseño del marco se dirige para el alto rendimiento y la comodidad.

Peso: 18lbs

Diseño: El diseño de la bicicleta es tal que emplea eficientemente su energía en velocidad. Su aspecto es polluelo estupendo, apenas bien adaptado para una mujer.

Uso: El Competir Con, aventura y reconstrucción.

Precio: $3000

Scott Contessa CR1 Favorable

Descripción: Scott tiene un marco fuerte del carbono y fue reajustado en 2010 para una experiencia rápida y lisa del montar a caballo.

Peso: 16.08lbs

Diseño: Aerobar formó y viene en 4 tamaños y dos diversos colores (plata/negro).

Uso: Paseos el Competir Con y del club.

Precio: $2000

Viaje 7,3 FX WSD

Descripción: FX es luz cargada, ágil y una bici versátil. Su marco hyroformed hace montar un placer absoluto.

Peso: 16lbs

Diseño: Su tamaño y geometría se diseñan perfectamente para cubrir sus necesidades individuales. El Viaje está disponible en 4 tamaños.

Uso: Aptitud, reconstrucción, senderismo y paseos largos.

Precio: $700
los *Prices están conforme a la ubicación y a las ofertas disponibles

Así Pues, ahora usted tiene la guía correcta a algunas de las mejores bicis del camino para las mujeres, se asegura de que la bicicleta cabe le y sus necesidades a la derecha. Componga su mente, consiga una nuevas bici y cabeza del camino encendido, tomando una decisión sana así como respetuosa del medio ambiente. No olvide llevar su sombrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s