Bicis de Montaña Que Cupieron

Bicis de Montaña Que Cupieron

La Mayoría de las bicis de montaña se hacen para caber las proporciones de un hombre, y así que es fácil que encuentren la bici clasificada derecha. Las Mujeres tienen más dificultad, pues son entonces hombres típicamente más cortos, y con torsos más cortos. El Cuidado se debe tomar para encontrar la bici derecho-clasificada.

Siempre Que usted compre una nueva bici, para sí mismo o para sus niños, es importante que usted consigue una bici que sea el tamaño correcto. Si la bici no cabe, arruinará el disfrute de biking en conjunto, y si usted o su niño continúa montando la bici, puede incluso causar la rodilla o lesiones dorsales, como intentan compensar el ajuste pobre.

Un grande mucha gente compra bicis para sus niños de grandes almacenes o de discountes como Blanco y Walmart. Sin Embargo, esto es una mala idea, pues las bicis allí son la parte inferior de la gama, y es juntada por la gente que necesariamente no se entrena correctamente en la tarea. (Tiene usted nunca mirado los muebles que ella pone juntos?) Y si usted es bastante afortunado incluso encontrar alguien para ayudarle en la “sección de deportes,” ella todavía no sabrá probablemente que cualquier cosa sobre cómo ayudarle cupo la bici correctamente.

Es el mejor, por lo tanto, comprar una bici de una tienda de la bici – usted podrá conseguir asesoramiento de experto, y los personales de la tienda de la bici podrán contestar a sus preguntas. Sin Embargo, es también importante que usted se familiariza con la terminología y los principios de colocación de la bici, de modo que usted pueda apreciar lo que le dice la gente de la bici. Porque hay bicis diseñadas especialmente para cada deporte del lugar, el ajuste que usted quiere diferencia de la bici a la bici.

Recuerde también que hacen la mayoría de bicis adultas para los varones adultos, y que las mujeres adultas son entonces hombres típicamente más cortos, y pesan menos. También pueden tener piernas largas, pero torsos más cortos. Las mujeres tienen Tan un rato más difícil que encuentran las bicis que cabido. En los últimos años las bicis mujer-específicas han sido diseñadas Afortunadamente por las compañías tales como Terry (hacen solamente las bicis mujer-específicas), y de otras compañías importantes con una división de la bici de las mujeres.

Cuando la persona media piensa en bici la “de una mujer” – él o ella piensa en esas bicis en las cuales el tubo superior no sea horizontal, como en una “bici de los hombres,” pero vertiendo. Este tipo de bici es más fácil de montar si usted está llevando una falda, pero en el esquema general de cosas él no es tan robusto como bici la “de un hombre” y se evita.

Así Pues, vaya a una tienda de la bici y considere alrededor su arsenal extenso de bicis.

¿La bici cabe?

Cuando usted se coloca a horcajadas en una bici – usted querrá el un montón de sitio entre sí mismo y el tubo superior. (Esto se llama el “standover height.”) que Es el mejor tener alrededor cuatro a seis pulgadas de liquidación entre el tubo y su entrepierna. Si usted tiene que venir a una parada repentinamente, usted apreciará que esta liquidación es importante – y usted no quiere nunca montar en una bici – incluso durante unos minutos – si usted es demasiado corto para ella, porque usted aprenderá su lección doloroso.

Altura de la Silla De Montar
Tenga alguien todavía sostener la bici mientras que usted se sienta en ella. Amplíe una pierna abajo al pedal en su extensión más baja… que su pierna no debe estar en la extensión completa, pero bastante levemente doblado. Solamente cuando ocurre esto está la silla de montar en la altura correcta. También, asegúrese siempre de que el asiento sea llano – inclinándolo adelante o al revés por la razón que sea ony llevará al malestar.

Si usted está planeando en la montaña biking o que pasa cualquier clase de terreno desigual, usted subirá de su asiento de la bici todo el tiempo, en reaccionar al terreno. Usted bajará probablemente la silla de montar a la pulgada o compensará tan todo el eso que sacude alrededor.

Tubo Superior
Si usted es una mujer, atención cuidadosa de la paga a la longitud del tubo superior, que le separa de los manillares. Usted no quiere tener que estirar adelante incómodo mientras que usted monta.

Manillares
Si usted posee una bici y quiere ya hacer los manillares aumentar o bajar comprando un nuevo tronco a través del cual los manillares pasen, ese cuesta el dinero. Pero cuando hacia fuera le están cabiendo con una nueva bici, los empleados de la tienda pueden intercambiar ésos sin problema. Y otra vez, éste es algo que un discount no puede hacer.

Cuando usted encuentra una bici que usted tiene gusto, saqúela para un paseo de la prueba. De Hecho, apenas no establezca para la prueba que monta una bici. Hay muchos diversos tipos de bicis en el mercado – marcos hechos de diversos materiales, suspensión completa o la suspensión delantera, el Etc. que usted querrá para conseguir la sensación de cada uno de ellos.

Después De Que usted haya tenido la experiencia de montar diversas diversas clases de bicis, usted podrá tomar su propia decisión de una manera más informada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s