Bicis de Montaña – Qué Cada Jinete Necesita

Bicis de Montaña – Qué Cada Jinete Necesita

Los motoristas de la Montaña necesitan solamente dos cosas cuando van a biking – una buena bici y un buen casco. Pero hay docenas de otros pedazos de equipo que los jinetes deban almacenar para arriba encendido para aumentar su disfrute del deporte.

Cuando usted está hacia fuera en su bici de montaña, las únicas cosas que usted necesita realmente tener, aparte de una bici adecuada al terreno sobre el cual usted está escribiendo, es un casco y gafas. Todo lo demás se puede realmente considerar los accesorios, aunque sean el tipo de accesorios que él también importante tener.

Pero déjenos consideran el equipo biking de la montaña de principio a fin.

Almacenamiento de la Bici
¿Dónde usted guarda su bici cuando usted no está montando? Si usted vive en un apartamento donde está el espacio en un premio, es siempre el mejor colgar la bici en un pasillo, en la pared o suspendido del techo. (Cualquier Persona recuerda ver que la ejecución de la bici del techo en la serie de televisión clásica de Seinfeld?)

Si usted es afortunado tener un garaje, hay un montón de lugares para almacenar una bici, pero puesto que son las ocasiones usted no tiene un soporte del retroceso en su bici de montaña, la mejor cosa a hacer debe tener un soporte de la bici en el cual ponerlo. La Colocación de las bicis en un soporte también simplemente hace la mirada del garaje más aseada.

Herramientas de la Bici
¿Usted quiere hacer sus propias reparaciones de la bici? Si es así la hará mucho más fácil en usted si usted no sólo hace las pequeñas herramientas hacer para el propósito, pero también una herramienta grande – para ser exacta un soporte de correción, que le ayudará a verdad sus ruedas de vez en cuando.

Cuando usted está hacia fuera en el rastro usted puede tener un plano, así que por supuesto usted querrá traer un paquete de herramientas con usted. Pero no es bastante para que usted tenga las herramientas – usted también tuvo que saber utilizarlas. Lleve Tan una cierta hora después de comprar esas herramientas el trabajo con ellas y familiarícese con los métodos necesarios fijar las diversas cosas que pueden salir mal con su bici.

Bike los accesorios
¿Qué clase de accesorios puede usted conseguir en su bici? Hay una cosa tal como los espejos de la vista posterior, aunque éstos sean más populares entre ciclistas del camino que motoristas de la montaña. Lo mismo va para los cuernos o las campanas para dejar a gente conocerle están detrás de ella. También disponibles están las luces de la bici, las potentes para el uso cuando usted quiere derribar el rastro en la noche.

Ropa de la Bici
Los ciclistas del Camino llevan normalmente pantalones cortos ajustados del ciclo y un jersey ajustado, mientras que los jinetes de la bici de montaña tienen una tendencia a mirar un pedazo holgado. Más viste a un motorista de la montaña lleva cuanto el mejor, realmente, pues él puede servir amortiguar caídas. Bastante que dependiendo de esa ropa, sin embargo, usted puede también almacenar para arriba en rodilla, espinilla, la pierna, el brazo, y guardias del codo. Los Guantes son también esenciales, pues protegerán las manos contra quemadura del camino, sin mencionar el aumento del apretón en la bici.

Seguridad de la Bici
Vivimos en un mundo donde desaparecerán las bicis desatendidas muy a menudo. Ése no puede ser mucha de una preocupación si su solamente un $20″ batidor”, pero cuando es una bici de montaña digno de centenares de dólares la pérdida pica un poco más. Las cerraduras Robustas de la bici son una necesidad.

Es posible poner los transpondores en las bicis para poderlos seguir si se roban. Limpie el uso esto con las bicis del “cebo”. Sin Embargo, las diversas compañías están trabajando hacia la fabricación de GPS que sigue los dispositivos para poner las bicis reales. Estarán probablemente en el mercado en pocos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s