Bicicleta Estática Reclinada

Bicicleta Estática Reclinada

La bicicleta estática reclinada fue diseñada originalmente como herramienta terapéutica. Los que podrían beneficiarse de entrenar una bicicleta estática no podían a menudo físicamente montar con seguridad una bicicleta estática vertical. Para otros, el problema equilibraba con seguridad encima de una bici vertical de largo bastante para conseguir en un entrenamiento eficaz. La bicicleta estática reclinada era la respuesta.

Una bicicleta estática reclinada consiste en una silla más grande con una parte posterior, en vez de la silla convencional de la bici. Este tipo de bicicleta estática también coloca las piernas dentro de una posición delantera extendida, bastante que siendo colocado por debajo la superficie del cuerpo. Esta posición sentada toma la presión en las juntas mientras que todavía permite un movimiento pedalling de la bici simple que es realizado. Usted podrá incorporar programas impresionantes del entrenamiento sobre la bici reclinada. Hay apenas menos tensión y tensión situadas en sus músculos y juntas.

Selección de Su Bicicleta Estática Reclinada

La mayor parte de las marcas grandes de la aptitud ahora ofrecen algunas buenas bicis reclinadas para los clientes residenciales. Las pocas sugerencias aquí le ayudarán a seleccionar cuál correcto para su cuerpo junto con su presupuesto:

1. La silla debe ajustar en su bici para asegurarse todos que le toma para los hallazgos de una vuelta una posición apropiada del asiento con suficiente alcance hacia los pedales.

2. La consola necesita ser bien iluminada y proporcionar ningún menos que apenas una pequeña cantidad de programas pre-diseñados del entrenamiento. Usted puede también desear encontrar las bicis que tienen sistemas de altavoz incorporados y conexiones muy buenas del jugador de música. Estas características hacen el paso del tiempo más rápido y ese le significa pedal más largo.

3. Algunas características avanzadas tales como tecnología incorporada del iFit pueden hacer toneladas reclinadas pedalling de una bicicleta estática de la diversión. Estas características no topan necesariamente para arriba el precio de su bici como algunos de los modelos más asequibles ahora ofrecen esto.

4. Bicis reclinadas Más costosas pueden ofrecer el apoyo lumbar adicional en la parte posterior de la silla. Para los individuos que tienen problemas con malestar trasero, estas bicis pueden valer la inversión.

5. Asegúrese de que la bici que usted selecciona esté hecha de los materiales durables, pesados. Usted necesita una bici muy firme, estable que no sacuda o no se mueva cuando usted comienza a pedalling difícilmente.

6. Haga cierta su bici seleccionada tiene una suficiente selección de resistencia. Pues el cuerpo conseguirá más potente usted puede aumentar intensidad y guardarla el desafiar añadiendo la resistencia.

¿Cuáles son las Marcas Principales Hoy?

Es siempre el mejor pegarse con los fabricantes principales al comprar una bicicleta estática. Esto aumentará sus ocasiones del tener servicio de atención al cliente excelente si es necesario y de encontrar piezas de recambio abajo de la línea para mantener su bici funcional con los años.

Schwinn se mira como la marca confiable actualmente disponible. Han estado creando las bicicletas estáticas durante muchos años y mientras que constantemente hacen clases más complejas de sus bicis reclinadas. No son costosos mínimo en el mercado, no obstante ofrecen el un montón de características del entretenimiento en los puntos asequibles del coste.

Si usted está en el presupuesto muy apretado, heche una ojeada las bicis reclinadas de Marcy y del Vigor. Son coste reducido y puede ser que no tengan como el entretenimiento numeroso o características avanzadas, pero serán bastante estables para cualquier entrenamiento bajo a moderado de la intensidad. Algunos pudieron incluso ser apropiados para las rutinas intensas adicionales del entrenamiento apenas las eligen con cuidado. Apenas asegúrese de usted tener bastante resistencia al comprar una poca bicicleta estática reclinada mencionada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s