Bicicleta Estática Reclinada Magnética de Phoenix 99608

Bicicleta Estática Reclinada Magnética de Phoenix 99608

Establecido en 1998 como distribuidor al por mayor del equipo de la aptitud, de la Salud de Phoenix y de la Aptitud entrega una línea completa de equipo de alta calidad del ejercicio para los mercados comerciales del en-hogar así como de la luz. Usted puede disfrutar de un entrenamiento cardiovascular vigoroso de la comodidad de su propio hogar. Si esté en su sótano o salón de recreo, esta bicicleta estática reclinada ofrece un sistema ultra reservado liso de la resistencia magnética y un marco de acero tubular duro, durable que soporten fácilmente contra uso y abuso.

Asegure la fijación de las correas del pie a los pedales para la estabilidad añadida, y los gracias al grande, fácil leer el monitor electrónico, es simple diseñar un entrenamiento de encargo que se adapte a su nivel de la aptitud. También se incluye un marco ajustable para los usuarios de diversas alturas, un cómodo paso-por diseño reclinado, y apoya un límite del peso máximo de 250 libras.

Requieren a la asamblea Muy limitada con esta máquina y se jacta que ocho fácil-a-ajustan niveles de resistencia. El Ejercicio en una posición reclinada o de descanso permite que el usuario se aproveche de la ayuda trasera ergonómica completa sin causar la tensión a los brazos, al cuello, o a los hombros. La máquina se adapta muy bien para los principiantes y los intermedios igualmente, y proporciona una variedad flexible del entrenamiento. La operación reservada lisa entrega comodidad al usuario mientras que ejercita y quema calorías.

Phoenix 99608 Características Reclinadas Magnéticas de la Bicicleta Estática:

Marco de acero tubular Durable; los pedales robustos con aseguran correas del pie

Fácil leer el monitor que las medidas apresuran, distancíese, mida el tiempo, y las calorías

Bicicleta estática Reclinada que ofrece un sistema ultra-reservado de la resistencia magnética

8 niveles de resistencia con el dial de ajuste; cómodo paso-por marco

Las Medidas 58 x 38 x 24 avanzan lentamente (W x H x D); garantía de un año del marco

Phoenix 99608 Estudios Reclinados Magnéticos de la Bicicleta Estática:

La bicicleta estática reclinada de Phoenix 99608 no es ruidosa, y no toma mucho espacio, más ella no es tan pesada como uno esperaría de una máquina del ejercicio. Tan la mudanza de ella alrededor de la casa desde la ubicación a la ubicación no debe ser un problema. Muchos de los revisores en Amazon.com dieron a bici un guardapolvo muy bonito del grado, y se encuentran felices con su decisión de compra. Un revisor hizo una comparación con esta máquina contra el Active 20 de Schwinn y esto es lo que encontraron.

Total el Active 20 es mucho más cómodo y también viene con un soporte de vaso agradable. Tiene un ordenador más avanzado también. Sin Embargo, el revisor sentía que esto podría ser una desventaja sin embargo. Si usted quiere cambiar la resistencia en los 20 Activos usted necesitará utilizar el ordenador. Por otra parte, con la bicicleta estática reclinada de Phoenix, se hace usando un dial mecánico. Pero mencionaron que los ordenadores en ambas bicis parecían indiferentes bastante barato. Básicamente, si algo sale mal con el ordenador en la Phoenix, usted todavía podrá ajustar el nivel de resistencia.

Muchos otros revisores han comentado que aman esta bici. Sienten que está construida y actúa bien muy reservado. Otra persona indicó que es un sistema de los huesos desnudos que trabaja bien, y lo utilizan como parte de una rutina variada del entrenamiento. Ésta no es la bicicleta estática más de alta calidad que usted encontrará en el Amazonas con seguridad, pero es ciertamente uno los mejores usted encontrará para $200 inferiores.

Muchos revisores han mencionado que el asiento es un poco fino y tan cómodo como otras bicis. Después De Que 30 – 60 minutos mucha gente ha tenido que dar une vuelta para conseguir la sangre que fluía otra vez. Otro revisor dijo que la bici ofrece bastante resistencia en el nivel 2 (de 8) conseguir su corazón que va agradable, y lo puede simular las colinas haciendo clic al nivel 3 o 4 y conseguir realmente que sopla.

De los estudios negativos, una gente de los pares mencionó que ella recibió un producto dañado y lo devolvió para un reembolso, y otra encontró que después de 3 semanas del montar a caballo, la bici encendida el tener de algunos problemas con el pedal que venía flojamente mientras que montaron. Después de 5 semanas la tenencia de brazo el pedal en el lugar ahora se pela totalmente que hace la bici inútil.

Para el precio, esta bicicleta estática es simplemente dura de batir sin embargo. Un cliente incluso comprado una bici adicional así que les tendría uno en su casa de verano así como su hogar del invierno. Muchos se han impresionado increíblemente con esta bici. Si usted está en un presupuesto y la mirada para conseguir una buena bici en un gran precio, compruebe definitivamente éste hacia fuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s