Bici Reclinada de la Aptitud – Porqué Puede Ser mejor Que Un Montante Para Alguno

Bici Reclinada de la Aptitud – Porqué Puede Ser mejor Que Un Montante Para Alguno

¿Por Qué es el convertirse reclinado de la bici de la aptitud tan popular actualmente? Era que una bicicleta estática era una bicicleta estática, sin mucha variación. Hoy, éste no es gracias verdaderos a los marcos reclinados y semi-reclinados de la bici que ahora están extensamente – disponibles. ¿Así Pues, cuál es exactamente ese lo está haciendo tan popular entre una amplia variedad de personas?

El uso original de la bici reclinada de la aptitud del ejercicio estaba para la rehabilitación. Puesto Que las piernas se colocan hacia fuera delante del cuerpo y el asiento incluye una ayuda trasera, ofrece una forma más apacible de ejercicio para ésos que se recuperan de lesión o de un procedimiento médico serio, tal como cirugía de corazón abierta.

La ayuda de la posición y de la parte posterior de la pierna hace la bici reclinada extremadamente – una forma baja del impacto de ejercicio cardiovascular. Puede ayudar a consolidar el corazón así como los músculos de la parte inferior del cuerpo sin poner la tensión en juntas y los ligamentos que una bici vertical presenta.

Ahora que las bicis reclinadas de la aptitud están extensamente – directos disponibles todos los grandes almacenes, tiendas de la aptitud, y centenares de minoristas en línea, más personas han descubierto que el sentarse en esta posición es mucho más cómodo que sentándose verticalmente sin ayuda trasera.

De hecho, mucha gente que pensó previamente que ella nunca compraría una bicicleta estática ahora se está encontrando con una bici reclinada que se sienta en su hogar.

Algunos de los grupos que encuentran las bicis reclinadas de la aptitud preferibles son los ancianos así como cualquier persona con desventajas, lesiones, o el problema físicas que equilibra sin una parte posterior de asiento completa. También, hay los individuos completamente capaces, sanos que prefieren el reclinado apenas por seguridad y comodidad.

Para los que crean una bici reclinada llena elimina demasiado del desafío que un montante ofrece, el semi-reclinado está cogiendo rápidamente renombre. Estas bicis son más verticales que reclinadas lleno con todo todavía colocan los pies hacia fuera delante del cuerpo. El resultado es una buena cantidad de presión que trabajará a la parte inferior del cuerpo un poco más sin ir totalmente verticalmente. Todavía tiene el resto trasero completo en el asiento también.

Mientras Que algunas personas todavía se beneficiarán de usar una bici vertical para el trabajo adicional que da los músculos, otras están acreditando la bici reclinada de la aptitud para darles su parte posterior de la salud. Mucha gente que no podría de otra manera con seguridad al entrenamiento en casa ahora está utilizando estas bicis para mantener forma o para rehabilitar sus músculos e incluso su corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s