Bici Eléctrica Popular de RunnerThe

Bici Eléctrica Popular de RunnerThe

Cada día, podemos ver muchas bicis eléctricas el correr en la calle, casi durante una noche, gente que todos utilizan la bici eléctrica en vez de la bicicleta general. Una bicicleta eléctrica, también conocida como e-bici, es una bicicleta con un motor eléctrico usado para accionar el vehículo. Debido a su velocidad y respetuoso del medio ambiente, la e-bici llega a ser cada vez más popular hoy en día, y se convertirá en la bici del futuro. Bajo esta circunstancia, elegir una bici eléctrica conveniente es muy importante.

En el primer lugar, usted debe preguntarse cómo I lo utilizará antes de que usted comience a hacer compras alrededor. Esto es una pregunta muy importante y usted tiene que tardar un cierto tiempo para reflexionarla. ¿Esta pregunta clave contiene los factores al igual que usted planea en el montar a caballo? ¿Esta bici para el diario está conmutando o montar a caballo casual? ¿Qué clase de terreno usted montará encendido? Si usted tiene las respuestas de estas preguntas, después usted puede comenzar a encontrar su e-bici personal que pueda adaptarse a sus preferencias.

Entonces usted debe considerar su presupuesto. Las Nuevas e-bicis comienzan punto bajo como $150 y pueden costar tanto como $2000. Elegiremos Generalmente el de precio medio. Después de considerar el dinero, podemos comenzar a elegir la bici.

Como sabemos, motor a la bici como corazón al ser humano. En fin, si su motor de las bicis tiene buena calidad, después allí no debe tener ningún problema con su bici. La mayoría de las bicis eléctricas incluyen Hoy los motores sin cepillo del eje. Dentro de la categoría del motor del eje, tiene dos clases de motores:
1. Motores Adaptados del eje. El carácter de este motor es que tiene engranajes planetarios internos. Debido al engranaje interno, este motor puede proporcionar el esfuerzo de torsión excelente sino tener limitación de la velocidad. Además, este motor es costoso y el engranaje de él necesita ser substituido cuando se usa.
2. Motores Sin Engranaje del eje. Las ventajas de esta clase de motor son mientras que puede durar por años debido a su sin engranaje y ningún contacto entre las piezas móviles. Y no tiene ninguna limitación de la velocidad. Pero sin los engranajes, este motor requiere más poder de levantarse para apresurar. Como consecuencia, el cuerpo de él es más grande y más pesado que el anterior.

Después de eso, usted debe elegir la gama de batería de su bici. La Mayoría fabrica especificará la batería de las bicis según la distancia. Se ofrecen Típicamente en las configuraciones 24V, 36V y 48V. Un voltaje Generalmente más alto significa una velocidad superior más alta, pero ahora una disposición 24V puede también tiene la misma velocidad de una disposición 36V. Mientras Que usted debe despejar que un voltaje más alto necesita más baterías y coste.

Finalmente, si usted toma en cuenta los puntos antedichos, después Yo piense que usted puede comprar su primera bici eléctrica con éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s